audi y Bmw se han engrescado en una conflagración por presentarse quien es el anterior en expeler al mercado un automóvil con nortes láser. Mientras Bmw los anuncia para el i8, que aún no está a la posada, Audi les ha sobrepasado por la derecha lanzando al mercado el audi R8 Lmx que si lleva los láser de serie.
se negociación de una edición pequeña a 99 unidades, que equipa el motor V10 apretado incluso los 570 caballos de pujanza. Hace 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza 320 km/h de acrofobia extremidad, por lo que los rumbos láser son fracasados porque amplían grandemente el agro de ojeada respecto a otras tecnologías. Importante cuando neumáticas a esa velocidad.
audi lleva unos cuantos años ganando en las 24 Horas de Le Mans, y dicen que es ahí dónde se probaron por primera sucesión los fuegos láser. Este año el Audi R18 e-tron quattro combinará Led y láser por primera ocasión en la exposición. Será en las 24 Horas de Le Mans que se celebrarán los viajes 14 y 15 de junio.
para que nos hagamos una percepción de la intrepidez de estos derroteros, puntada con sostener que el cono de vela que generan es el doble de grande que el de unos nortes Led. Esta comunicación tecnología incorpora un módulo láser por cada candil. A su oportunidad cada módulo comprende cuatro diodos láser de inscripción resolución.
cito literal lo que dice Audi, porque me pierdo en esto de las características redes de los láser: "con un bisectriz de solamente 300 micrómetros, éstos generan un haz de tendida láser azulado con una distancia de escotadura de 450 nanómetros. Un convertidor de mixto transforma este haz en antorcha blanca apta para circular, con una temperatura de color de 5500 Kelvin, las circunstancias ideales para el ocelo afable, que permiten al cicerone conceder antagonismos más naturalmente y cuota a alertar la enervación. La electricidad láser, que se activa arriba de los 60 km/h, complementa el haz de la luminiscencia Led en el Audi R8 Lmx, y medra pródigamente la visibilidad y la entereza. Un sensor apoyado en las metáforas de una carlinga detecta otros beneficiarios de la calle y ajusta de guisa activa el empresario de luz".
en unos recorridos tendremos bicoca de aprender en persona el reciente Bmw i8 que asimismo incorporará flexos láser, así que habrá que admirar quien llega original a las vías, si Audi con el R8 Lmx que llegará a España el unido estío con un coste superior a los 250.000 euros o Bmw con el i8. ¡luces, cabina, acción!
-
La noción Audi R8 Lmx, porque yo los tengo láser y tu no fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares. ![]()
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario