la antes Sociedad Española de Automóviles de Turismo es una cicatriz del conglomerado Volkswagen desde hace profusos años. Se independizó de Fiat en 1981, aunque la aventura en inhóspito duró poco. En 1986 vag toma el examen de la sucursal, y en 1990 consumición todas las energías. Desde entonces es seat S.a. a secas. la leyenda española lleva perdiendo capital desde 2005, unos 1.500 millones de euros. Hubo mejores épocas, la botana ha liquidado más de 500.000 unidades en un solo adiestramiento, y más de una oportunidad. en 2013 fueron 355.000 unidades, un 11% más que 2012, y es la sutura de compendio de vag que más ha crecido. muchos piensan que vag quiere devastar seat o convertirla en una consigna de bajo importe. Nada más lejos de la sinceridad, la esencial alemana apoya a seat a las duras y a las maduras, y desde hace más de 20 años. Eso sí, el objetivo es convertir a seat en una consigna rentable, cómo no. los planes de traicionar seat en China (de extracción española) no han funcionado, el año pasado al punto que pasaron del millar de unidades. Normal, son cupés poco competitivos con los aranceles de operación, y a nivel de administración, es un asunto enrevesado. Habrá que retar una factoría remotamente, naturalmente con un fabricante chino de socio. para 2018 se quiere que seat vuelva a medio millón de individualidades anuales. Según el ihs Automotive, una cifra más real es 462.000 individualidades, en otras palabras, un 30% arriba de las siglas actuales. Ahora mismo seat puesta por los segmentos de máximo volumen, el B (Ibiza) y el C (León y Toledo), la colectividad de sus ventas. para ser de viejo cuerpo no queda otra que amorrarse los bombachos y hacer un par de suv. Es lo que pide el mercado. Segmentos como el D (Exeo) están en decrepitud, y brotar deportivos es poco rentable en la actualidad. Me refiero a deportivos de preñez, no lecturas deportivas, que para eso están los Fr y Cupra. el año pasado se presentó la tonalidad más rica de arquetipos que ha aguantado jamás la señal, la gama 2014. No podemos parlar de sutura de bajo importe porque solo hay que divisar la dotación de equipamiento, no paran de mejorarla. ¿quién se transacción ahora plazo un Ibiza o un León primordial (acabado emoción) sin ningún extra? hace solo 10 años era mucho más posible pasar revista seat erguidos de abastecimiento, por entonces eran los stella. Y si miramos hacia atrás… Siento trajín. el cliente de seat pide equipamiento y prestaciones que no mira un cliente de Dacia o Tata, botanas que sí son de bajo coste. modelos como el león St (segmento C familiar) van a despeñar una partida no solo en otros países adonde es una carrocería popular, además en clientes poco unidos a la cicatriz, como los flotistas. Pero vuelvo a lo de ayer, hace falta un suvebordillos o un crossover tal que ya. uno de los segmentos que más crece en Europa es el B suv y C suv, y ahí la sutura española no tiene traza. Ojo, ni Volkswagen tiene un B suv, sin embargo el t-roc Concept es una proclamación de metas de penetrar. seat hizo la suya, el ibx Concept (Salón de Ginebra 2011), pero más en segmento C suv, Altea Freetrack aparte. seat tiene que enajenar más para ser rentable. Aún no se ha demorado la habilidad apotegma de Martorell. Además, se fabrica en Portugal cerca de Volkswagen (Alhambra), en República Checa (Toledo) y Eslovaquia (Mii). La tonalidad actual está perfectamente, no obstante debe ampliarse. La recuperación de un mercado tan importante como el castellano es importante también. tradicionalmente seat ha sido líder de liquidaciones en España, empero ya mismo Volkswagen vende más. En lo que va de año, seat es cuarta. El Toledo cae mucho (-44,5%) y el Altea está mal de lo suyo (-34,8%). El remanente de ejemplos crecen más del 20%, a irregularidad del Mii, que “solo” crece un 10,1% asemejado con enero-febrero de 2012. del Exeo igualmente quedan stocks. en Motorpasión | “todas las tribus se parecen”. Entrevista a Fernando Cristo, administrador de Comunicación de seat - objetivo a centro decenio: retornar al centro millón
volkswagen sí está apoyando a seat
La crónica ¿hacia dónde va Seat adentro del Grupo Volkswagen? fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
¿Hacia dónde va SEAT dentro del Grupo Volkswagen?
la antes Sociedad Española de Automóviles de Turismo es una cicatriz del conglomerado Volkswagen desde hace profusos años. Se independizó de Fiat en 1981, aunque la aventura en inhóspito duró poco. En 1986 vag toma el examen de la sucursal, y en 1990 consumición todas las energías. Desde entonces es seat S.a. a secas. la leyenda española lleva perdiendo capital desde 2005, unos 1.500 millones de euros. Hubo mejores épocas, la botana ha liquidado más de 500.000 unidades en un solo adiestramiento, y más de una oportunidad. en 2013 fueron 355.000 unidades, un 11% más que 2012, y es la sutura de compendio de vag que más ha crecido. muchos piensan que vag quiere devastar seat o convertirla en una consigna de bajo importe. Nada más lejos de la sinceridad, la esencial alemana apoya a seat a las duras y a las maduras, y desde hace más de 20 años. Eso sí, el objetivo es convertir a seat en una consigna rentable, cómo no. los planes de traicionar seat en China (de extracción española) no han funcionado, el año pasado al punto que pasaron del millar de unidades. Normal, son cupés poco competitivos con los aranceles de operación, y a nivel de administración, es un asunto enrevesado. Habrá que retar una factoría remotamente, naturalmente con un fabricante chino de socio. para 2018 se quiere que seat vuelva a medio millón de individualidades anuales. Según el ihs Automotive, una cifra más real es 462.000 individualidades, en otras palabras, un 30% arriba de las siglas actuales. Ahora mismo seat puesta por los segmentos de máximo volumen, el B (Ibiza) y el C (León y Toledo), la colectividad de sus ventas. para ser de viejo cuerpo no queda otra que amorrarse los bombachos y hacer un par de suv. Es lo que pide el mercado. Segmentos como el D (Exeo) están en decrepitud, y brotar deportivos es poco rentable en la actualidad. Me refiero a deportivos de preñez, no lecturas deportivas, que para eso están los Fr y Cupra. el año pasado se presentó la tonalidad más rica de arquetipos que ha aguantado jamás la señal, la gama 2014. No podemos parlar de sutura de bajo importe porque solo hay que divisar la dotación de equipamiento, no paran de mejorarla. ¿quién se transacción ahora plazo un Ibiza o un León primordial (acabado emoción) sin ningún extra? hace solo 10 años era mucho más posible pasar revista seat erguidos de abastecimiento, por entonces eran los stella. Y si miramos hacia atrás… Siento trajín. el cliente de seat pide equipamiento y prestaciones que no mira un cliente de Dacia o Tata, botanas que sí son de bajo coste. modelos como el león St (segmento C familiar) van a despeñar una partida no solo en otros países adonde es una carrocería popular, además en clientes poco unidos a la cicatriz, como los flotistas. Pero vuelvo a lo de ayer, hace falta un suvebordillos o un crossover tal que ya. uno de los segmentos que más crece en Europa es el B suv y C suv, y ahí la sutura española no tiene traza. Ojo, ni Volkswagen tiene un B suv, sin embargo el t-roc Concept es una proclamación de metas de penetrar. seat hizo la suya, el ibx Concept (Salón de Ginebra 2011), pero más en segmento C suv, Altea Freetrack aparte. seat tiene que enajenar más para ser rentable. Aún no se ha demorado la habilidad apotegma de Martorell. Además, se fabrica en Portugal cerca de Volkswagen (Alhambra), en República Checa (Toledo) y Eslovaquia (Mii). La tonalidad actual está perfectamente, no obstante debe ampliarse. La recuperación de un mercado tan importante como el castellano es importante también. tradicionalmente seat ha sido líder de liquidaciones en España, empero ya mismo Volkswagen vende más. En lo que va de año, seat es cuarta. El Toledo cae mucho (-44,5%) y el Altea está mal de lo suyo (-34,8%). El remanente de ejemplos crecen más del 20%, a irregularidad del Mii, que “solo” crece un 10,1% asemejado con enero-febrero de 2012. del Exeo igualmente quedan stocks. en Motorpasión | “todas las tribus se parecen”. Entrevista a Fernando Cristo, administrador de Comunicación de seat - objetivo a centro decenio: retornar al centro millón
volkswagen sí está apoyando a seat
La crónica ¿hacia dónde va Seat adentro del Grupo Volkswagen? fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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