
ha sido sin vacilación alguna la novedad de la semana. El nuevo bmw M4 Cabrio se ha espabilado el pasado jueves y será acudido en el salón de Nueva York, para lijar la gradación de deportivos instrumentos adjunto al bmw M3 2014 y al bmw M4 Coupé 2014.
lo habíamos admirado en fotografías con y sin capota luciendo un horripilante color de carrocería gris oscuro, luciendo unas tiras oscuras que hacían acentuar más si cabe las pinzas de freno de color dorado. Pero no lo habíamos percatado en movimiento, haciendo el aspaviento de tolerancia de la capota.
bmw ha sufragado el circuto Ascari en Ronda (Málaga) para ingerir las primeras láminas de su carro en revuelo. Recordemos que la coyuntura de capotar y descapotar se puede efectuar en partida pulsando un botón situado en sede cardinal siempre y cuando no superemos los 18 km/h. el volante total del conjunto se queda en 1.750 kilos a pesar de usar una capota inflexible que se divide en tres partes cuando tiene que evitar en el vuelo posterior. Sus prestaciones son iguales a las del espécimen Coupé. Ahora que ahora lo hemos distinguido en hecho, lo único que nos falta es conducirlo. en Motorpasión | bmw M4 Cabrio -
La referencia El nuevo Bmw M4 Cabrio, ya en vídeo fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares.
0 comentarios:
Publicar un comentario