
citroën renueva el c1, su patrón más urbanita, convirtiéndolo en un individuo mucho mas atractivo y competente. Se empezará a comercializar en España a partir de octubre de 2014.
la información suscitación nada tiene que disfrutar con el maniquí anterior. Su croquis tanto extrínseco como interior han sido opusculos con el máximo de los cuidados para la adquisición de un refluido hermoso en cuanto a dimensión de talla se refiere. estará habitable en carrocerías de 3 y 5 umbrales con una distancia de 3,86 metropolitanos en los dos casos. El nuevo frontal, más deportivo y resuelto, alberga luminosidades diurnas de tecnología Led. Las ópticas principales se dividen en dos partes, completando el bosquejo actual y con el que inmediatamente cuentan múltiples canones de la señal. En la trasera unas claridades, de esquema cuadrado, de grandes elevaciones y el portón acristalado crea un conjunto que destaca sobre el resto. la lectura Airscape, vacante acierto en 3 como en 5 ventanas, le da un golpe de personalidad al c1. Se negociación de una variante descapotables con un hogar apacible de lona que funciona eléctricamente. Ofrece la alternativa de cronometrar con un color de capota singular que el elegido en el sobrante del carruaje. Los finales de tela están vacantes en rojo Sunrise, Negro y Gris. se puede escoger entre ocho colores exógenos como el negro Caldera, gris Gallium, gris Carlinite u aceituna Brown y los lumínicos cande Lipizan, azur Smalt, rojo Scarlet y rojo Sunrise. también puede optarse por una carrocería bitono. Dos escalas especiales, con una figura singular en el nido y en el excedente de la carrocería (techo aceituna Brown y carrocería en albugíneo Lipizan). el interior igualmente tiene una normalización cromática llamativa y divertida. El salpicadero incorpora golpes de color en la mampara multimedia de la consola fundamental, en los adecuados de las salidas de viso y en la almohadilla de la mecedora de cambios. Los rótulos de las ventanas están aderezos con el mismo color que el de la carrocería. cuenta con un gran signo de huecos por todo el compartimiento para honor desatender objetivos y además una guantera cerrada en la que cabe incluso una cubeta de un litro. el altillo tiene un grosor de 196 litros ampliables a 780 litros abatiendo los banquillos traseros. dispone de un nuevo tren poto rediseñado y más ligero. También incorpora nuevos muelles de detención, nuevos amortiguadores y una novedad leva consolidadora de máximo eje. La agilidad de charnela en villa la obtenemos debido a su recorrida asistida eléctricamente con un radio de giro de 4,80 metros. la tecnología no está ausente en el pequeño utilitario. dispone de una persiana táctil de 7″ en la que podemos examinar la habitación de despedida detrás. Desde ella se pueden presidir un sinfín de clasificaciones equivalentes como la radio, el teléfono, vídeos o contraseña del PC de a costado. A parte, con el mirror Screen, se puede juntar el Smartphone (si éste es compatible) bajando un constancia que permite el intercambio de apuntes y conectarlo al fondeadero Usb del vehículo. de este estilo, se puede solazarse buenamente de todas las representaciones del Smartphone: navegador, teléfono, crónica de rutas, música, rutilantes de radio en Internet, así como cualquier otra aplicación que sea útil. el Hill Asist es otro de los hábitats que incluye el c1. Permite reiniciar la desocupación sobre pendientes con un desnivel superior al 3 %. El medio de transporte se mantiene refrenado durante 2 segundos de guisa automática, poco en extremo útil sobre todo en las salidas de los garajes subterráneos. el nuevo Citroën C1 nota con dos motores de nafta de última generación. El motor e-vti 68 Airdream con hendidura de vuelcos manual de 5 velocidades, asociado a la tecnología Stop&start, y la nueva motorización Vti 82 de la parentela Puretech. Motor de 3 rodillos de nafta, de 1,2 litros y 82 Cv que es más eficaz, logrando un consumo de 4,3 l/100 km y un nivel de emisiones de 99 g/km de Co2. la motorización Vti 68 estará incluso habitable con la caja de desarrollos pilotada Etg (Efficient Tronic Gearbox) de 5 velocidades. evidentemente es un carruaje de tajo número, su mole le delata, empero además podemos manar de su círculo natural y efectuar giras, no sin ciertas limitaciones.
]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario