
audi sigue trabajando para convertirse también más en remisión a nivel universal en la locución de medios de transporte con materiales ligeros.
un sainete más en este ahínco se dará a partir de finales de este año, cuando Audi comience a listar en sus medios de transporte de carretera los muelles de detención sintéticos con terrenales ligeros.
audi ha calzado ocasionar un muelle eficaz de hacer un sufrimiento todavía mejor que el de los tradicionales artificiales en estoque. Para lograrlo, ha inventado, en asistencia con un comerciante de materiales ligeros de fundamento italiano, un nuevo muelle que ganancia el peso aun en un 40% respecto a los de metal. gracias a esta deducción de lastre, la conducción será incluso más precisa, dado que la rebaja total de porcentaje asciende a poco más de 4 kilogramos, correspondiendo la parte de esta coeficiente a avalanchas no suspendidas. Estos muelles son bastante originales ahora a simple ojeada. Su color es de un verde templado, trabajando con una espira más ajamonada. El dato de espiras asimismo se reduce, mientras tanto que el eje total del muelle aumenta tenuemente. estos muelles están construidos utilizando pitas de lente impregnadas con goma epoxy. Las hebras que lo componen están distribuidas de guisa que, entre ellas, siempre existe ángulos de 45º y -45º, apoyándose mutuamente y soportando mejor los alientos. además, estos nuevos materiales suponen un anticipo en el ámbito de la durabilidad, dado que los nuevos muelles ligeros no se corroen tampoco ni tras alojar pequeños chinazos. Por supuesto, son inmunes a la conveniencia de integrantes sintéticos como los lustradores de bandas y ferodo, que en los muelles tradicionales pueden meter pueblo a la presentación de óxido. Su obtención es aún más respetuosa con el ambiente, pues se emplea mucha a excepción de osadía que la necesaria para fraguar un muelle tradicional de estoque. ]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario