
el segmento de las berlinas compactas del mercado premium no tan solo crece en Europa, sino que asimismo está ganando bienvenida en los Estados Unidos. el Audi A3 Sedan y el Mercedes-benz Cla están encontrando harto poca resistora en ese mercado para apetecer a clientes que buscan una berlina estrecha con un ras de fasto superior al sobrante de géneros de ese tamaño.
cadillac se ha distinguido del éxito de esta prescripción y, según comentó su administrador de marketing uwe Ellinghaus a la comedia yanqui car and Driver, está considerando emular contra los teutónicos con sus propias arsenales. El nuevo canon completaría la tonalidad por abajo del Ats, berlina cuya próxima concepción crecería en bombeo para distanciarse más de su futuro monje pequeño. pero para Ellinghaus, vadear a la tracción prelación perjudicaría a la escena de Cadillac, que podría suministrar la tracción zaga como valor diferenciador de sus disidentes tudescos. En cuanto a las dificultades de aclimatar esa configuración a una carrocería de pandeo reducido, Ellinghaus reveló que Cadillac estudia felicitar esta berlina con solo dos ágoras zagas pequeñas, con el final de que el croquis sea más agraciado que si se mantuviera una segunda formación normal. vía | car and Driver
Sin embargo, esta aprehensión plantea un dilema que está creando bastante aprieto en el pecho de Cadillac: ¿conservaría la tracción trasera como el sobrante de artículos de la inscripción o harían como Bmw y Mercedes-benz y optarían por la tracción delantera? Para el responsable de ingeniería de Cadillac, dave Leone, y el portaestandarte ejecutante de bosquejo, andrew Smith, esta posibilidad permitiría originar un producto más económico y, al remate y al mango, profusos clientes en verdad desconocen qué tipo de tracción tiene su coche. ]]>
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