
Parece que rolls Royce está pensando en descargar a la actual suscitación de uno de sus patrones más emblemáticos. El último ideal de phantom ha estado en el mercado desde el año 2002 y no obstante sufrió un lavado de faceta en el año 2012, parece que va a ser sustituido por otra interpretación en el año 2018.
según se aprecia en las fotos, el arquetipo que se ha comprobado circular por las tierras inglesas tiene dos tomas de aspecto delanteras que no se aprecian en el actual phantom, lo que hace imaginarse que se está trabajando en un estilo de propulsión singular, probablemente un híbrido plug-in que aproveche la tecnología de bmw adaptada al modelo.
está claro que los compradores de un rolls Royce no necesitan dar con cuentagotas vale con el carburante, sin embargo embellecer sus definiciones siempre es poco a sostener en perla para perseverar el nivel del Rolls como transporte de fasto y que sea respetuoso con el arbitrio ambiente. el Phantom pesa 2.560 kg y consume 12,38 litros cada 100 kilómetros, con unas remisiones de gases contaminantes de 347 g/km, unas cantidades que asustan al más pintado. La conveniencia de un procedimiento híbrido para activar al nuevo Phantom se reducirían esas cifras y se mejoraría otros factores a sostener en suma como el bajo ras de ruido en capital y recobrarse el garbo de los medios de las capitales, al no empujar Co2. todo esto, que tiene que acontecer además por muchas certificaciones y revisiones, hará que el nuevo Phantom no esté vacante incluso el año 2018, presumiblemente. De todas rutinas, la filial británica de boato está dispuesta a no dejarnos con la sacarosa en los morros y anuncian que pronto veremos una versión descapotables del Wraith coupé, que llegará presumiblemente al mercado en 2016. fuente | Rolls Royce
Vía | auto Express ![]()
]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario