bienvenidos todos un sábado más a esta vuestra dependencia box populi, en la que repasamos los argumentos de motorpasión Respuestas que han sujetado más interacciones, respuestas y comentarios. No dejéis de echarle un agujero a las tres preguntas que os traemos ahora, por ilusión o para conferir algún comentario más que sirva a los compañeros.
esta semana ha habido un par de envidias acerca de los neumáticos, y siendo estos tan importantes para la conducción y potencia de nuestro landó, no podemos vadear sin traerlos en esta colección: antiguo acerca de si compensan más unos neumáticos guardosos o unos gravosos, y luego acerca de por qué los neumáticos nuevos deben recorrer en el eje posterior. El último argumento de hoy en día versa sobre los automóviles compactos más ligeros. Pasen y vean dandis (y señoras).
hola tengo que cambiarle los neumáticos huesitodulces a mi automóvil, porque ahora están casi en el declarante de cambiarlos, y adicionalmente se están agrietando. Tienen unos 5 años y más de 50.000 km. Son de una sutura baratura de Aurgi, no las piedras, empero por último cambie las de adelante que eran las mismas de antes, porque ahora el carruaje no agarraba en el elixir, por unas Goodyear y estoy contentísimo con las comunicaciones en todos los visos. Y con las retaguardias no quiero jugármela en invierno. Lo que tengo vacilación es que mi vagón tiene 20 años y espero que dure unos dos o tres más sin que dé agobios graves, por eso no sé qué tipo de cicatriz desafiar o qué parné gastarme, mejor poco que mucho, jeje, o ponerlos por lo que precede del invierno, o esperarme a la Itv en abril, o tampoco cambiarlos, a observar si cuela. Gracias por su respuesta.
estaba leyendo las respuestas de otra consulta y he descifrado poco que cada término se lo escucho a más gente, no obstante no termino de captar. "Las neumáticas novedades hay que ponerlas a espaldas y no delante".es una certificación que no entiendo, según creo debería ser al dorso. Las neumáticas prelaciones llevan la tutela y en el 90% de los percances la emisión, por lo que se ven encadenados a muchísimo más deterioro en la envoltura y estrés en la carcasa que las zagas, a más y poniéndonos en lo peor, si nos revienta una neumática (que con mucha más probabilidad será una neumática vieja que una nota) en el eje culo, más mal que correctamente, podré parar el vagón de una práctica "controlada", aunque si me revienta en el delantero y me callado sin dirección... Quizás me pierda poco importante, si es así me encantaría que me lo aclaraseis.
hola señores/as:he estado pensando en eso de que es mejor un departamento ligero que uno resonante, y me ha emergido la vacilación de cuáles son los automóviles más ligeros que han dado? En el rótulo he retado compactos por inseparable lógica, y pues no me interesa saber de vagones más pequeños. Por último explicar que me refiero a vagones servibles, con sus taburetes huesitodulces y altillo, inclusive siendo pequeños. Se vale cualquier año, no hace falta que sean actuales... A mí me vienen a la cabecilla autos como el Peugeot 205, los originales civic etc...
pd: Se qué todo esto puedo buscarlo en Google, no obstante creo que es una pregunta interesante para que quede escrita y la gente se pueda difundir ;)
saludos y a sentir que desviaciones salen en los listados!
como ahora sabéis de otras veces, recordad que los comentarios están cerrados en este artículo para que podáis replicar a estas preguntas en la unidad motorpasión Respuestas. Y cómo no, incluso podéis idear allí todas las que queráis. El expuesto sábado volveremos, en este casillero, con la habla del pueblucho, en otras palabras, la vuestra.
foto | francisco Abarca
En Motorpasión | box populi (archivo)
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La noción Los neumáticos más nuevos atrás, en box populi (64) fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
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