
Según documentos ofrecidos por ford, el motor de nafta turboalimentado de Europa durante el primer semestre del año 2014 ha sido el ecoboost 1.0 de tres cilindros, fabricado por la encomienda y el que más proyección está teniendo en sus gálibos. Esto quiere expresar, así a lugre pronto, que uno de cada cinco vagones de la cicatriz que se vende en el continente equipa este propulsor.
la figura exacta de ejemplos equipados con este motor ha sido de 120.000 unidades, frente a los 105.000 carruajes que fueron vendidos en el mismo tiempo del año anterior, lo que representa un incremento del 15%, que no está nada mal. Los maniquíes que incorporan esta alternativa en su motorización asimismo han incrementado su porcentaje de forma unipersonal, lo que garantiza el éxito de la propuesta.
por ejemplos, el 47% de los utilitarios vendidos del ford B-max estaba amueblado con este motor. El ford Focus lo equipaba en el 33% de todas las unididades y en el riesgo del ford Fiesta el peso representa el 30% de los vagones servidos durante los exteriores seis meses del 2014. el motor ecoboost se comenzó a levantar en el año 2012, y hoy día se hípica en los canones Fiesta, B-max, Ecosport, C-max / Grand C-max, el Tourneo Connect, Tourneo Courier, Transit Connect y Transit Courier. Su éxito ha venido paralelo a su suscripción a más maniquíes, que han sido enormemente adecuadamente creídos por los usuarios. en breve se unirá a la gente Ecoboost el nuevo ford Mondeo, adicionalmente de la inmersión de la información lectura del motor, en esta oportunidad de 140 Cv que equipará el ford Fiesta Red Edition y el black Edition. Actualmente hay dos interpretaciones del motor 1.0 Ecoboost, el habitual, que produce 90 Cv y uno más retumbante de 125 Cv.
]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario