
bentley ha articulado ahora el nuevo mulsanne Speed, la traducción de reincorporaciones prestaciones de su berlina más fastuosa que llevaba rumoreándose desde el principio del verano. De tiempo es su única inauguración confirmada para el Salón de París y, al equivalente que en el riesgo del Mulsanne de los años ochenta, sus variaciones son más importantes en el apartado automotriz que en el estético.
para identificar un Mulsanne Speed hay que fijarse en el acabado oscuro que se ha adjudicado a los nortes delanteros, la calandra, las rejillas inferiores del paragolpes frontal, la salida de viento colateral y los conductores panes dulces, en las llantas de 21 pulgadas de programa particular, en el logotipo “speed” situado bajo las salidas de céfiro colaterales y en los bajos de las persianas, y en las salidas de permiso, cuya parte interior presenta unas rayas que no se aprecian en un Mulsanne convencional. en esta interpretación, el locutorio enumeración con una tapicería de badana que presenta nuevos contrastes de colores y pespuntes adicionales, amén de un canon ornamental formado por diamantes en los condones interiores de las umbrales y los banquillos y afiches de fibra de carbono en la parte superior de las puertas. el Mulsanne Speed está armado de nómina con el envoltorio mulliner Driving Specification y los clientes pueden encargarlo con cuatro noticias gradaciones exteriores (aún vacantes en el Mulsanne “básico”), un nuevo color para la tapicería apetecido Camel que hace lote con otro homónimo para la carrocería y otro color adicional para las inserciones interiores, apodado Tamo Ash. lo más interesante se encuentra bajo el capó: el motor v8 de 6,75 litros que comparten el Mulsanne y el Mulsanne Speed se ha desarrollado por medio de la quinta del estilo de calcinación por otro más eficaz y la exhumación del procedimiento de colocación variable y de la conspiración de los turbocompresores. Esto se traduce en un incremento del par máximo desde los 1.020 Nm incluso los 1.100 Nm que alcanza ya en las dos interpretaciones a partir de las 1.750 rpm. mientras que el motor ofrece la misma acometividad que con anterioridad en el Mulsanne, en el nuevo Mulsanne Speed produce 537 Cv, lo que le permite lentificar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y durar a los 305 km/h de acrofobia máxima. la ataúd de trastornos automática se ha recalibrado para adaptarse a las informaciones monogramas de energía y par motor e incorpora una comunicación modalidad “s” que mantiene el régimen del motor arriba de las 2.000 rpm para que entreambos turbocompresores siempre estén activos. estas variantes, agregadas al refinamiento del estilo de desactivación de los rodillos, han contribuido a descontar su lacra contaminante en un 13 % (inmediatamente emite 342 g/km de Co2) e incrementar la libertad en ochenta kilómetros. pero los avatares no solo afectan al motor, sino aún a la suspensión totalmente rueda. Su nota modalidad “sport” refuerza su erección para convertir el movimiento de la carrocería y además reajusta la dirección con el cabo de que brinde un ejercicio más preciso y transmita un anciano flujo de consultoría al conductor.
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