
aunque en la galopada de antiguamente ahora se había reñido el shakedown del rally de Australia fue esta alba cuando comenzó lo bueno con la disputa de la primera cabalgada. A su finalización tenemos a sébastien Ogier como líder empero de instante las diferencias son asaz pequeñas entre los delanteros clasificados y hay 5 conductores en un margen de solo 8 segundos.
la marcha de este viernes constaba de 8 especiales no obstante las últimas dos eran intervalos entretenimiento en los que iba a disfrutar pocas diferencias. Aún así han dependido para que hubiera avatar de representante sin embargo porque las diferencias eran ínfimas. La etapa comenzó con kris Meeke como protagonista puesto que lideró la experimentación tras el hélice matinal en el que los conductores de Volkswagen tuvieron más embolados pues abrían señal y eso les perjudicó. aunque Ogier consiguió el primer scratch del término meeke era el más rápido en entreambos subsiguientes tramos y a fracción de recorrida era director espiritual con casi nada 3 segundos de supremacía sobre Mikko Hirvonen y Andreas Mikkelsen que aún se beneficiaron de una plaza de salida más rezagada. En cualquier lance las diferencias eran pequeñas y solo había habido pequeños bretes como los de Latvala con el freno, Neuville y Otsberg que se pasaron un poco en un encuentro o Kubica que hizo un trompo pero en el azar del polaco no es ninguna novedad. en el espiral diurno se repetían los tres recorridos de la madrugada y se hacían dos superespeciales adicionales. ogier y Latvala se repartieron los logros en los cinco tramos y se encaramaron a los más alto de la función con el franco en la primera entrada sin embargo con solo 4 espinelas de ventaja sobre su adlátere de elenco. Muy alrededor ellos están Mikkelsen que completa el triple de Volkswagen en cabecera, Meeke e Hirvonen. ya a 45 instantes se sitúa hayden Paddon mientras tanto que thierry Neuville que había estado con los mejores durante casi todo el trayecto reportó trances de sobrecalentamiento y incluso rompió la rescisión zaga de su Hyundai perdiendo más de dos minutos con respecto a los líderes. el orden de salida ha conmovido en estas diversificaciones tan limitadas sin embargo es veraz que las cosas cambien en la galopada del sábado y que Ogier y Latvala empiecen a quebrantar un poco más de hueco con respecto al remanente de tripulantes. Además hay un trecho que puede jalonar diferencias como nambucca con 48.92 kilómetros sobre el que se hacen dos pasadas. estos son los tiempos tras la cabalgada del viernes:
]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario