a pesar de que ahora se ha probado el fin de la producción este mismo estío del jaguar Xk, el fabricante britano también aguijada estampaciones especiales del maniquí, como es el evento del seducido xk66, una traducción exclusiva para el mercado teutón escasa a únicamente 66 unidades.
precisamente, esta representación corresponde al espectáculo de años que lleva el Xk en nuestras hazañas, 66, pues el antiguo se presentó en 1948. Esta tirada escasa del 2+2 de Jaguar esconde un motor 5.0 litros V8 con una firmeza de 385 Cv, en aleación con una puesta en circulación automática.
el Jaguar Xk66 se base en la traducción portfolio y se ofrecerá únicamente en dos colores de carrocería: el académico british Racing Green y un gris &Amp;#8220;status”, colores que podía espejear el Xk120 de 1948. Además, esta tirada peculiar se puede rogar tanto en carrocería coupé como descapotables, con unos costes en Alemania de 99.380 y 107.580 euros, respectivamente.
este mero coupé cuentecilla con listas de 20 pulgadas en boceto &Amp;#8220;orona” y distintivos especiales xk66 en las aletas frontales y en la retaguardia, así como adentro, adonde encontramos una viruta que reza &Amp;#8220;xk66 Uno de 66”. El locutorio ofrece tapicerías de pellejo en visos pastel o gris, los dos con jaretas en antagonismo, inserciones de chasca de nogal refulgente y rematados en grabado pulido para variopintos mandos.
en el suceso del cabriolé, la capota de tela es de color negro si para la carrocería hemos votado el grado gris, y de color beige si por el contrario el vagón luce el british Racing Green. En cualquier albur, los retrovisores cuentan con un acabado cromado.
entre el equipamiento destacan los rumbos delanteros con luces adaptativas, pieza de caminata antes con líneas conductora, sistema de examen de la obstrucción de los neumáticos, levas de aluminio erguidas tras el volante o el selector jaguar Drive Selector. Lo único retorcido es que es únicamente para alemania.
[[gallery: jaguar-xk66]]
-
La referencia Jaguar Xk66, solamente para Alemania fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
0 comentarios:
Publicar un comentario