en la pugna por la merma de los consumos y las expulsiones, el fabricante Mercedes-benz vuelve a precisar las líneas rojas que no están inclinado a pasar. Por ejemplo, el hábito de tres laminadores en sus berlinas de propulsión (clase C hacia por encima) por no haber nota entre valores y beneficios.
la aula compacta (A, B, cla y gla) sí es candidata a ponerse algún propulsor de tres rodillos en el futuro, especialmente para combinarlos con propulsión eléctrica, en otras palabras, híbridos. Pero en los maniquíes más grandes, de eso nada, mínimo cuatro cilindros. El refinamiento que se pierde no lo compensa el ahorro. para esta contraseña del bando Daimler, el tetracilíndrico es un motor digno incluso de la Clase S, en 2010 apareció el mercedes-benz S 250 cdi. Por primera ocasión, el Clase S recibía un motor de solo cuatro rodillos. ¿acabarán reculando internamente de unos años? Todo puede ser. para que un tres rodillos sea refinado hay que agregar factores automotrices que camuflan la descompensación natural de estas automotrices. Aumentan los precios y añaden porcentaje, por lo que el peculio no es tan manifiesto. Eso sí, añaden una preeminencia de ahorro de lugar, útil para constancias híbridas en motores transversales. de periquete la logística de Mercedes-benz es, en ocasión de hacer el bien laminadores o comparecer a cilindradas harto bajas, acrecentar el par de sus motores para mando aumentar incrementos de audición. En gachupin, más energía a aparte revoluciones, el motor puede presentarse más bajo de vueltas a la misma viveza sin asistir ahogado. por ejemplo, la actual parentela de motores Om651 (2.1 Diesel) puede cerrar siendo sustituida por algún 1.9 o un 2.0, no obstante difícilmente a excepción de. Otros fabricantes ahora recurren a los 1.6 para gestar intrepideces similares, luego Mercedes-benz incluso resiste. cierto es que Mercedes-benz además tiene que someter mucho sus irradiaciones porque produce automóviles retumbantes y grandes (más peso), empero en los últimos años está reduciendo ampliamente esas cantidades, posibilitando el cumplimiento de las normas antiguamente de que les pille el toro. fuente | autocar -
La vislumbre Mercedes-benz no usará tres rodillos en gálibos espacios y grandes fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
0 comentarios:
Publicar un comentario