hoy nos ponemos al volante de un familiar con grafema, gol por su personal e inconfundible programa exterior como por su prestacional motor combinado con la tracción total 4 Matic. Hablamos del Mercedes Clase E Estate con el motor diesel 350 Bluetec de 252 Cv y tracción total.
no es el Clase E Estate más razonable, ya que la variante de cuatro rodillos cumple a la notoriedad con nuestras perspectivas pero si que se negociación de un familiar con ambiciones deportivas y un motor que no de dejará indiferente. Quédate con nosotros en esta evidencia y te contamos todo sobre este resonante familiar alemán. bajo la denominación 350 Bluetec se encuentra un bloque diesel de tres litros y seis laminadores en V, con una pujanza de 252 Cv, se alcahuetería del motor diesel más vibrante en la tonalidad del fabricante de la estrella. Como ahora adelantamos el Clase E con el motor de cuatro rodillos designado 250 Cdi de 204 Cv es una posibilidad más que conveniente para los que busquen equilibrio entre deportividad y consumos, empero sin envidia el V6 representa lo más prestacional. cifras como la del par motor dan una aprehensión de la habilidad de aliento de este propulsor, concretamente 620 Nm (un Amg tiene 720 Nm de par), otra sigla es su celeridad de 0 a 100 km/h en 7 segundos o su prontitud apotegma de 240 km/h. la utilidad de esta área es su tracción total, para que todo ese par motor y esa decisión se transmita con valentía a las cuatro neumáticas sin extraviar tracción en ningún vencimiento. Desde luego si te decides por esta variante 350 Bluetec la tracción total es un extra harto recomendable, dado que en la vida perdemos tracción en un arranque o en encogidas de ingeniado complicado. una cosa que no falta es la suavidad, como buen propulsor V6 destaca por sus prestaciones no obstante incluso por la maleabilidad. Hace que te olvides de un bloc nafta, empujando desde bajas rotaciones a exclusivamente 1.400 r.p.m. y no desfallece incluso las 4.500 vueltas, teniendo un coraje fuerte entre las 2.500 y 4.500 revoluciones. con el motor va asociada una paca de cambios de siete historias, denominada 7g Tronic Plus, que es veloz cambiando de separaciones y dócil en su funcionamiento. Dispone todavía de modo Sport (sin embargo no tiene un modo específico para la nieve) y de incorporaciones para permutar desde el volante. un detalle aseado es que aún incorpora el Start&stop de serie, para estrecharse en capital. más dinámico, asemejado con la anterior provocación el Mercedes Clase E Estate ha conseguido en ánimo y ya va más pegado al adoquinado con una rapidez impropia de un arquetipo familiar y más con unas medidas abundantes. Si a esto se sumamos la tracción 4 Matic que reparte automáticamente la colocación de la seguridad entre las cuatro neumáticas, entonces el quedado final es en extremo bueno. también es ingenuidad que nuestra singular equipaba el tren de rodaje deportivo con estatura de la carrocería rebajada, un extra que se cuenta con el Pack Amg. Es un departamento que en calle se muestra enormemente permanente, escasamente tiene balanceos. la insonorización y el regalo interior es cómodamente sublime, te aísla de todo lo frontispicio, hasta con el ripio irregular o en mal estado. La obturación es afable y la retaguardia es rueda. dispone de multiples modos de conducción: Manual, Sport y Efficiency. Cambia la respuesta del acelerador y de la timbal de progresos según el estilo que seleccionemos. por último los frenos actúan con contundencia, por otra parte nuestra sección llevaba frenos Amg de gran grosor y que detenían al Mercedes Clase E de faceta más que correcta. Mientras que la dirección es de protección variable, al maniobrar mucho más blanda y a reincorporaciones prontitudes más firme. pese a la firmeza y al procedimiento de tracción total, el consumo recurso es bastante contenido. En autovía en nuestro recorrido normal entre Madrid y Vigo, el landó se ha conformado con 7,1 litros a los 100 km, una cantidad correcta. mientras que en tierra normalmente vía los 8 litros a los 100 km, si tenemos cuidado con el acelerador igual podemos inclinar aun los 7,5 litros a los 100 km. Eso sí, en ciudad es adonde más se penalizan los consumos con una media de 10,6 litros a los 100 km en nuestro recorrido estándar por la población de la cuestas (Vigo). fotos | Diego G. Moreira motor y prestaciones
comportamiento
consumo
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