las rémoras impuestas por parte de desiguales Estados norteamericanos a las tiendas tesla no son nada nuevo. Parece que no gusta demasiado que una farándula como Tesla, que hace todo por su enumeración, pueda vender a bocajarro sus vehículos, sin tratantes, en apacibles tiendas de emporio comercial.
a la relación en línea por Texas y Virginia, con Arizona y Colorado habiendo hipotecado aún cercas, se adicción el estado de nueva Jersey, cuya representación de medios de transporte a motor ha admitido una legalidad que prohibe a fabricantes de furgones saldar sus artículos sin rodeos al cliente. Así puesto que, las botanas como Tesla que no se apoyan en concesionarios para sus hostales, no pueden guardar haciendo provecho en el Estado.
esta clase obliga, aún, a que los concesionarios tengan zonas de exposición de al fuera de 1000 pinreles cuadrados, unos 93 metros cuadrados, con un mínimo de dos medios de transporte de local y una zona de taller adonde se pueda confirmar y jugar a sitio los transportes. Obviamente, las boticas tesla ubicadas en locos comerciales no cuentan con taller para indemnizar transportes.
tesla describe esta obra como “contraria al mismo ensimismamiento del libre mercado“. &Amp;#8220;creemos que es esencial meter nuestros transportes en el mercado pues los vagones eléctricos son relativamente nuevos en lo que a tecnología se refiere. Con este ejemplar no es cuestión de entregar más automóviles y saludar más dilemas a los americanos, sino incluso de instruir a los clientes sobre los márgenes de un auto eléctrico, lo que es primordial para nuestra delegación de poner en marcha el cambio hacia un transporte sostenible“ continuaba la compañía.
foto | nicolas Fleury (Flickr)
Vía | autoevolution
-
La noción Nueva Jersey prohibe las expendedurías Tesla fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
0 comentarios:
Publicar un comentario