highmotor ahora ha aguantado la vez de guiar uno de los transportes más icónicos que podemos acertar en nuestras encogidas. Hablamos de la tercera gestación del mini.
este nuevo Mini se renueva en su colectividad, gol en norma como en lámina, manteniendo luego todas esas características que le han dominado en uno de los medios de transporte más populares de los últimos años. Nosotros hemos justipreciado comprobarlo en cabeza, y por eso nos hemos aovado tras el volante. ¿nos acompañas?
esta tercera procreación del Mini, cuya denominación interna es f56, evoluciona notablemente en su extranjero, manteniendo una imagen plenamente reconocible. Crece en vastedades, alcanzando inmediatamente una largura de 3´82 metropolitanos, lo que implica una granjería de casi 10 cm respecto al R56, la concepción saliente. en general, el Mini crece minimamente, ofreciendo un aspecto más lustroso y mejorando por tanto las alturas internas de habitabilidad y altillo, así como la conducción, debido a una época entre ejes de 2´5 patrones. se mantienen signos característicos del individuo como los fanales redondeados, la parrilla hexagonal o los escapes conocidos, inmediatamente sea en un adyacente o en el emporio en el incidente de los Cooper S y Cooper Sd. si el circunstancial lo podemos encuadrar de una buena transformación, en el interior podemos explicar de auténtica revolución. Nada se confitura de los anteriores Mini, encontrándonos un compartimiento altamente enmendado respecto a sus antecesores. tanto los materiales como los acabados han topado un gran brinco delante, con plásticos acolchados a lo largo y amplio de la garita, exactos de guisa más que correcta, como se prórroga de un producto de codicias premium como este. se ha redistribuido asimismo la actitud de los llamadores e mástiles. Por ejemplo, el polémico velocímetro pasa hoy día a asentarse a espaldas del volante, en un motivo más convencional luego más afable y seguro para el explorador. Además, el surtido de instrumentación situado tras el volante se mueven solidariamente con éste último cuando ajustamos su postura. en la consola sustancial encontramos ya el grupo multimedia del Mini adosado con los caudillajes del climatizador, igualmente de multiples mandos que activan/desactivas diferentes jerarquías del transporte, dependiendo del abastecimiento. hablando del equipamiento, la dotación del Mini igualmente crece, y ya es probable equiparlo con gadgets más innovadores como el cuidado de tráfico adaptativo, head-up Display o un sistema multimedia con persistencias Android e Ios. la seguridad toma un papel relevante en esta notificación gestación, que incluye tecnologías como el capó activo, los candiles bixenón con tecnología Led o el asistente de estacionamiento inteligente. pese a que el Mini ha crecido en estaturas, no podemos eludir que se prostitución de un medio de transporte que no supera los 4 metropolitanos y que, por tanto, la habitabilidad no es su anciano calado fuerte. De esta manera, 4 habilitantes viajarán de suerte razonablemente aparadora, no obstante los pasajeros de la parte retaguardia se acabarán resintiendo, sobre todo por el limitado éter para las pantorrillas. el maletero no obstante, crece de manera primordial, alcanzando actualmente los 210 litros en actitud frecuente. Esto implica un acrecentamiento de más del 30% respecto al gálibo saliente. Además, esconde un doble alma asaz práctico para posibles fines pequeños. uno de los aires más nuevos del Mini es su renovada gradación de motores. todos los propulsores son hoy turboalimentados, estrenando por primera ocasión unidades de 3 laminadores acierto diésel como gasolina. en evento de elegir diésel, se podrá separar por una de estas opciones: una gradación harto completa con unos consumos en extremo bajos y unas prestaciones brillantes. Sin transitar más lejos, el ejemplo Cooper acelera de 0 a 100 km/h en 7´9 segundos, mientras tanto que la interpretación Cooper S emplea únicamente 6´8 momentos. se podrá decantarse aún (exceptuando el One D) una retransmisión automática de 6 explicaciones de gran incremento. Todas las traducciones irán de surtida combinaciones con una caja de procesos manual de 6 ligerezas. llegamos a la parte más favorable de este estudio, la conducción. Por cese nos ponemos al volante de una unidad Cooper con difusión automática. Una selección que, si proporcionadamente no es la más popular, no deja de ser interesante. la enagua del propulsor Twinpower Turbo de tres laminadores con una caja de avatares automática firmada por el especialista Zf da un refluido soberbio. El signo permitido de los motores tricilíndricos queda prácticamente evitado, olvidándonos de agitaciones y escándalos extraños el 95% de las sucesiones. dotada de start&stop, el funcionamiento de la Zf es enormemente apacible, con unas inserciones presurosas y precisas igualmente en estilo manual, en el que permite cortar las partidas y cicatear en colocaciones que otras ataudes evitarían. los consumos son destacables. Después de un itinerario en extremo variado de 100 km más o menos, hemos logrado un consumo final de 6.0 litros cada 100 kilómetros, una coeficiente enormemente buena teniendo en nota que la recorrida incluía encogidas de sierra adonde despegar el potencial al conjunto. el esqueleto, anexo con la clausura y la ruta, forman un grupo imbatible cuando la encogida se retuerce. Hablamos de una administración hiper-directa y harto precisa, que bebida con una moderación dirigida a la conducción, nos ofrecen un tiento en extremo deportivo y extrovertido. Como calado negativo, cabe sobresalir la rigidez del conjunto muelle-amortiguador, que en determinadas veces puede redundar excesiva. gasolina: diésel: los giros comenzarán a aceptarse el siguiente 27 de marzo. diseño exterior
diseño interior, equipamiento y seguridad
propulsores
Si hablamos de nafta, podemos seleccionar entre:
sensaciones de conducción
precios
0 comentarios:
Publicar un comentario