muchas son las novedades que desde Highmotor os estamos trayendo desde que por la alba se abrieran las metas del Salón de Ginebra. Con más paciencia nos estamos intentando archivar en los stand de cada una de las cicatrices para traeros todas las películas y emociones que nos transmiten las comunicaciones presentaciones.
toca el lance de ford que nos recibe con un stand bastante grande y cargado de actualidades importantes acierto de nuevos dechados como de modelo. Así podemos notar el nuevo focus o mustang o el edge Concept. el exterior gálibo al que nos dirigimos nada más arribar en el stand de Ford es el nuevo Focus. Su esbozo exterior sigue una liviana transformación con la que la señal intenta sacudir cierto aspecto deportivo y gustar así a un máximo dígito de clientes. Un conclusión más puntiaguda para el capó y las entradas de ventarrón delanteras es lo auténtico que nos entra por la ojeada nada más encontrárnoslo de enfrente. Sin embargo en adonde más informaciones presenta este nuevo Focus es a escalón tecnológico dado que incluye original métodos encaminados a agilizar y engrosar la intrepidez en la conducción. así perla con el Perpendicular Parking, una tecnología de aparcamiento que cuota a los pilotos a retrasar partida a espaldas en fila. También equipa por primera sucesión el Cross Traffic Alert, que avisa a los pilotos que salen de una consolidación de estacionamiento de los medios de transporte que se les puedan franquear y park Out Assist, que merced a los orientadores a asomar de un intervalo de aparcamiento en paralelo. Otra de las notas se encuentra en la tonalidad automática al añadirse como disyuntiva los nuevos motores Ecoboost 1.5 litros bencina y el Tdci diésel y un prototipo Ecoboost 1.0 con transmisiones de Co2 de 99 g/km. su resbalamiento en nuestro estado se dilación que se produzca hacia incompletos de este mismo año y supondrá mejoras en sistema de esperanza pasiva como el active City Stop o el Pre-collision Assist que han sido transformados con respecto a la traducción anterior. el subsiguiente gálibo en el que nos detenemos no es otro que el mustang, un deportivo que por primera sucesión posteriormente de casi 50 años de obtención llega al viejo continente con unas prestaciones y bosquejo que sin sospecha captarán a innumerables clientes. Su vía esta avalada por nada a excepción de que por nueve millones de áreas vendidas en todo el universo. las alternativas de motorización para el Ford Mustang esta alineadas por dos motores desiguales: el nuevo Ecoboost 2.3 litros y el resonante V8 de 5.0 litros. Para esplendor controlar tanta subsistencia el Mustang incluye algunos estilos tecnológicos que controlan el celo de conducción, la respuesta del motor, la emisión o el examen electrónico de inmovilidad. la última de las noticias que nos encontramos en Ford es el edge Concept, un espécimen que adelanta un gálibo que se encuadraría internamente del segmento de los Suvs. Su bosquejo se caracteriza por una formas musculosas y lineas curvaturas con un frontal en adonde predominan las ópticas y una gran parrilla. el aspecto interior está caracterizado por un alto nivel tecnológico y por la entrada estofa de los tangibles que dotan al interior de una gran exclusividad. Además escala con una gran cifra de métodos que permite optimar la conectividad entre el piloto y el vagón. Poco más son las modas que nos podemos acertar en este stand, seguiremos en el Salón de Ginebra para traeros toda la consultoría e imágenes. fotos | equipo Highmotor
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