el nissan Juke no tuvo demasiados apuros para ocupar el mercado de los crossovers compactos cuando se lanzó en 2010. Cuatro años seguidamente, la ubicación es en extremo distinta y ya la jurisdicción se ha multiplicado. Por ello, Nissan ha utilizado el Salón de Ginebra para personarse la apuesta al término de su pequeño crossover atrás de que llegue a los concesionarios este verano.
el restyling del Juke es de los más discretos de la feria suiza. Su programa asimismo crea lid por lo lidiado que resulta frente a otros artículos más convencionales, no obstante el fabricante nipón ha elucubrado que justamente esa es una de sus características principales y al punto que lo ha enmendado. Solo cambian los faros delanteros, que hoy incorporan Led de doble pomposidad; las carcasas de los pilotos traseros, asimismo con Led; la calandra, que posee una “v” más oronda; los bajos reforzados del paragolpes frontal y los retrovisores, que llevan intermitentes con Led. el nuevo Juke apuesta por un anciano cargo de personalización tanto en el accesorio como en el domicilio. Nissan ofrecerá al cliente muchas más combinaciones de colores con los que tintar distintos ambientes de la carrocería y del interior. Se añadirán incluso nuevos gustos de llantas, uno de ellos con el interior pintado en el color de la carrocería. el altillo aumenta su aptitud en las traducciones 4×2 aun los 354 litros, encima de que hoy se pueden plegar del todo los banquillos potos, lo que facilita la atadura. El adoquinado de esta comarca dispone ya de dos niveles para prevenir mejor los baules. En la gradación de motores destaca la entrada del 1.2 Dig-t bencina de 115 Cv, que reemplaza al 1.6 atmosférico. Aunque pierde dos caballos, gana en fuerza: su consumo memorial es de 5,5 l/100 km y emite 126 g/km de Co2. con respecto al equipamiento, las singularidades son el techo solar, los nortes de xenón y el sistema nissanconnect, que incluye el Around View Monitor, el Safety Shield y conectividad con smartphones para ingresar a aplicaciones como radio por Internet o redes sociales. al Juke universal lo acompaña en Ginebra el nuevo Juke nismo Rs, la traducción más deportiva del crossover. Se diferencia del Nismo por las pinzas de freno en rojo, el motor más retumbante (voracidad 18 percherones y 30 Nm de par con cambio manual), el bastidor reforzado, la parada más firme y el diferencial autoblocante que incluye si equipa la teledifusión manual. la segunda apertura de Nissan en el entusiasmo es el e-nv200 de elaboración. La interpretación eléctrica toma prestado el mismo motor del leaf de 109 Cv y sus acumuladoras de iones de litio, con las que puede salvar incluso 170 kilómetros. Estas se ocultan bajo el firme de costumbre que no reste emplazamiento a la extensión de contribución. Se ofrecerá en los mismos apartados de carrocería del Nv200 convencional y se fabricará aún en barcelona. fotos | equipo Highmotor
0 comentarios:
Publicar un comentario