poco a poco en Highmotor os estamos informando sobre todas las curiosidades, nuevos maniquíes, estampadas especiales o cualquier otro tipo de inauguración que las diferentes inscripciones nos están enseñando desde antaño en esta noticia tirada del salón de Ginebra.
nos acercamos hoy al stand de Volkswagen, un aire en adonde nos encontramos con casi toda la gama que la cicatriz comercializa en Europa. Pero entre todos estos gálibos destacamos los subsiguientes: la gradación Polo, el t-roc Concept y la transporter Alltrack. volkswagen llega a Ginebra para presentarnos hasta cuatro maniquíes diferentes que amplia la variedad del tornillo. Así en su stand nos encontramos con el inicio universal de los ejemplares polo Tsi Bluemotion, polo Tdi Bluemotion, polo Bluegt y crosspolo. La rareza de los tres prístinos se encuentra en sus motores y, en general, en la afluencia de sistemas encaminados a retocar los niveles de consumo y pedidas que permitan una articulación más épica. Mientras que el Cross Polo nos trae una lectura Off road del pequeño Polo para aquellos pilotos que no se conforman con la conducción por encogidas asfaltadas. el prístino del que vamos a cuchichear es del polo Tsi Bluemotion que acude a esta mención como apertura universal al abrir un motor 1.0 Tsi que rinde a 95 Cv de subsistencia. De tal forma que por primera sucesión existe un patrón Volkswagen Bluemotion unipersonal con motor de nafta. Este tres laminadores que equipa el Polo Tsi Bluemotion permitirá habitar como referente en su segmento al captar unas monogramas de consumo de tan nada más unos 4,1 litros por cada 100 Km con unas emanaciones de Co2 de 94 g/km. En cuanto a su impulso en mercado nacional se paciencia que se produzca a lo largo de este año 2014. el subsiguiente Polo con el que nos encontramos es el tdi Bluemotion que equipa un motor turbodiésel de cánula directa que desarrolla una resolución de 75 Cv. En monogramas de consumo, el motor se conforma con apurar nada más 3,1 l/100 km con unas expediciones de Co2 de 82 g/km. Esto permite un peculio de 0,2 litros por cada 100 kilómetros con respeto al propulsor anterior. Además Volkswagen ha transmitido que con un estampido de 45 litros sólido y con la cajita de trastornos manual de cinco cortejos el piloto podrá ejecutar un trayecto de incluso 1.400 Km sin la urgencia de detener a repostar. turno ya del polo Bluegt que gazuza 10 Cv de fuerza adicional con el mismo consumo buscando la estandarización más óptima entre deportividad y aptitud. El motor que nos encontramos bajo el capó es el tsi de 1,4 litros con 150 Cv de potencia y un par máximo de 250 Nm deseado a partir de las 1.500 r.p.m. Para la radiodifusión de la moral a las neumáticas antelaciones el cliente podrá elegir entre un cambio manual de 6 precipitaciones o el cambio espontáneo Dsg de 7 acrofobias. Para la primera de las elecciones el consumo del Polo Bluegt se establece en los 4,8 l/100 km. Estas figura se consigue principalmente debido al sistema de Gestión Activa de Cilindros (Act) que permite la desconexión temporal de segundo y tercer laminador en jerarquía de las urgencias de resolución. Además de por las bonificaciones automotrices el Polo Bluegt se puede preferir por su croquis pues enumeración con nortes culos ahumados de nuevo plan, fajas de combinación casquivana de 17 pulgadas, un alerón de hogar, un parachoques modificado , estriberas y una carrocería económica en 15 mm. la última de las interpretaciones del Polo que nos queda por atinar es el cross Polo, con un plan y notas de Off road empero que no veremos en los concesionario de nuestro país. Estéticamente relación con mostradoras canosas en los parachoques primero y culo, marquesinas de los peldaños de neumáticas, las estriberas y las porterías de color negro, las carcasas de los retrovisores frontales son siempre de color plata y la pasta de fin de pasta anodizada. La tonalidad de motores está compuesta por tres lecturas múltiples: dos nafta (75 y 110 Cv) y uno diésel (90 Cv). con el t-roc Volkswagen nos bandera un ejemplo cabriolé con carrocería de Suv compacto que podría declarar en un futuro en un maniquí que se situaría por abajo del actual Tiguan. Con una largura de 4,18 metros y una longitud entre ejes de 2,60 patrones, el T-roc presenta el globo suficiente para honor transportar incluso cuatro pasajeros en su interior. El motor escogido para cabalgar en este modelo es el 2.0 Tdi con 184 Cv de pujanza que va asociado a la arqueta automática de doble embrague Dsg con seis velocidades. según nos adelanta la lacra alemana este prototipo consumo menos de 5 litros por cada 100 Km y tiene una puesta en marcha de 0 a 100 Km/h en unos 6,9 segundos. Su precipitación sentencia alcanza nada a excepción de que los 210 Km/h. Al congeniar de un canon tendremos que aguardar ya a disfrutar si la sutura de atreve a divulgar un espécimen descansado en el T-roc o simplemente caerá en el olvido. el Salón de Ginebra además es aprovechado por las diferentes botanas para presentarnos las particularidades que igualmente afectan a sus espécimenes comerciales. Así en el stand de Volkswagen nos encontramos con la nueva Transporter Alltrack. Un borrador más elaborado y un interior de máximo condición anexo con un gran contenido de contribución y funcionalidad son los caracteres que la contraseña ha intentando que quede fosforescido en esta Transporter. su anterior viene dominado el color “moonstone Mother of Pearl Effect” en unión con algunos constituyentes en color negro. Además la cintas de fusión de 19 pulgadas ayudan a consagrar una figura más excelente de este maniquí comercial. En este lance el motor escogido es el tdi 2.0 de 180 Cv de potencia, transfiriéndola al embrague Haldex multidisco escenificado en el eje trasero. fotos | equipo Highmotor
gama Polo
t-roc
transporter Alltrack
0 comentarios:
Publicar un comentario