audi celebra el 25 jubileo del deslizamiento de sus automotrices Tdi, y lo hace de una guisa asaz particular.
la huella de los cuatro brazales ha incubado un dechado emplazado “rs5 Tdi concept” adonde deja conjeturar la tecnología del futuro internamente de las automáticas turbodiésel.
este concept está descansado en el Rs5 “normal”, si aceptablemente la automática ha sido reemplazada por una experimental, por supuesto alimentada por gasóleo. una de las novedades más importantes de este ideal es la inmersión de la turboalimentación eléctrica, en otras palabras, un turbo que funciona abastecido por osadía eléctrica, tecnología que promete exceptuar el “turbo-lag” (retraso del turbo) de manera completa, dado que permite proveer el giro de la generadora también cuando el motor no está en etapa de aceleración. el motor de este Rs5 Tdi concept ofrece 385 Cv y 750 Nm, cantidades que le permiten autorizar unas prestaciones de auténtico deportivo. así lo demuestra con una arrancada de 0 a 100 km/h en más o menos 4 periquetes, alcanzando una celeridad axioma criptográfica arriba de los 280 km/h. lo mejor de todo es la combinación prestaciones-consumo, puesto que Audi declara que el Rs5 Tdi concept es eficaz de desgatar, en historiales generales, menos de 5 litros cada 100 kilómetros, siglas más propias de un A3 Tdi que de un Rs5. Pese a que esta tecnología igualmente está en apariencia de progreso, en un futuro no tan lejano como pensamos, la tecnología de “turbo eléctrico” podría calar a las tierras. fuente | audi vía auto Motor und Sport
Se negociación de un motor 3.0 Tdi con dos turbos y nutridos anticipos automotrices que próximamente se aplicarán a los transportes de carretera de la herida alemana.
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