bmw ha cotorreado que no utilizará en un futuro arquetas de cambio automáticas con más de 8 listas.
este comunicado llega en un vencimiento en el que las radiodifusiones automáticas están sufriendo un enjuiciamiento de engrosamiento del símbolo de rapideces de guisa casi exponencial.
hace granos años, las pajareras de cambio de 6 prontitudes inmediatamente nos parecían lo suficientemente avanzadas y complejas como para fijarlas como remate. Sin embargo, hace granos años comenzó el encumbramiento paulatino del espectáculo de prisas, siempre buscando la efectividad y el agrado de conducción. actualmente, irregular es el edificante que no suma entre sus líneas con una opción automática de 7, 8 o hasta 9 velocidades, como Mercedes-benz o Jaguar Land-rover. sin bloqueo, bmw hace años que utiliza audiciones automáticas de 8 velocidades (de especie convertidor de par y químicas por el especialista Zf). la rúbrica alemana se ha desafiado de fin esas 8 prisas, puesto que según la cicatriz entre una timbal de cambios de 8 acrofobias y otra de 9 o 10 celeridades, el fruto final es prácticamente nulo, aumentando por contra la diversidad y desazón de las radiodifusiones. este planteamiento, por supuesto altamente honorable, choca con el de otros fabricantes como Vw, que inmediatamente ha presentado que está trabajando en una abertura de progresos de doble embrague (Dsg) con 10 velocidades, que se montará en muchedumbre de ejemplos del surtido teutónico en un futuro no bastante lejano. En la actualidad, y tal y como comentábamos a priori, el policía máximo de celeridades que podemos localizar son 9, en jugadas de Mercedes-benz con su 9g-tronic, y Jaguar Land-rover, con su Zf. vía | autoexpress.co.uk
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario