el entrenador anglosajón cosworth ha cacareado el tiro de una tonalidad de potenciaciones y modificaciones para el canon nipón.
estas rememoraciones son canjeables acierto para el Toyota Gt86 como para el Subaru Brz, así como para el Sción Fr-s, si adecuadamente este último no se vende en nuestro país.
cosworth ha fallado acelerar diversos grados de potenciación y personalización, de guisa que podemos hallar desde una preparación básica con la que la subsistencia axioma alcanza los 220 Cv inclusive la más extrema, que podría obtener los 380 Cv. De estas últimas Cosworth no ha solucionado ningún detalle. sin bloqueo, sí tenemos más numeros acerca de las prevenciones más sencillas. para apropiarse 220 Cv, estamos hablando de la “stage 1″, en la que se optimizan los parámetros de la Ecu, a más de exponer un nuevo estilo de libramiento salvo restrictivo y un cocimiento de viso más deportivo. cosworth da la espera además de ahormar las facultades adquiriendo principios sueltos, que combinados hacen que la resolución final vaya ascendiendo gradualmente. Así, es realizable desembolsar un resonador para la admisión que consigue que la energía final se cifre en 225 Cv. además, si añadimos un nuevo colector de permiso totalmente rediseñado por Cosworth, la pujanza asciende aun los 230 Cv, una figura más que venerable para un deportivo de tracción retaguardia y cuyo principal objeto es la bachata de conducción. estas composturas son una gran noción para todos los amantes de estos canones nipones que, empero, se quejaban de la falta de decisión de un propulsor demasiado “suavizado”.
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