algunos de ustedes recordaréis un vagón que se llamaba nissan Deltawing con el que la leyenda japonesa compitió en algunas historias a ras internacional hace un par de años. Después de la ruptura del acuerdo entre Nissan y deltawing Technologies, actualmente parece que esta última quiere obedecer delante con el dechado y llevarlo inclusive a un automóvil de carretera.
por ello han introducido el ejemplo que podéis notar en las fotografías. No, no se alcahuetería de un landó de trasto que esté a la taberna en los comercios chinos de tu barrio. se alcahuetería de la oferta de Deltawing de forcaz para método en encogida, con tres neumáticas y cuatro plazas. Si, se lo que estáis pensando. Menudo aborto.
si el carruaje inmediatamente es de por si poco encantado a escalón visual, Deltawing contesta que es un "35 por ciento más ligero, necesita un 35 por ciento menos de intrepidez y consume un 35 por ciento menos de carburante que un auto convencional". Si creemos lo que nos dicen, el auto tendría mucho sentido dirigido a obtención.
otra cosa es que eso se lo crean los que positivamente saben de carruajes, los fabricantes a quienes están tratando de "colocarles" la contemplación para que sean ellos los que lo construyan. Según Deltawing el landó lleva un motor de cuatro laminadores que desarrollará una subsistencia de entre 85 y 110 rocinantes, acelerará de 0 a 100 km/h en poco más de seis segundos y conseguirá un consumo de 3,3 l/100 km.
ni este Deltawing tampoco el nissan Bladeglider son santos de mi afición, así que por el término centrémonos en los autos de cuatro neumáticas y dejemos los triciclos para los niños que son quienes tienen que divertirse con ellos.
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La noción Este fenómeno podría ser el Deltawing de carretera fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares.
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