ford lanzará una comunicación provocación de tecnología para perfeccionar la maniobrabilidad de sus vehículos. Todo ello para que sean más comprensibles de ocasionar a baja prisa y en globos breves, luego aún, a celeridades más entradas, con lo que hará que el medio de transporte resulte más ágil y agradable de conducir.
esta nota tecnología de maniobrabilidad se situará en el volante y estará vacante en doce meses para una selecta gradación de transportes. Con ella se cambia la lista entre las influencias del postillón y el volante (el espectáculo de rotaciones de volante) y cuánto giran las neumáticas prelaciones, en otras palabras, la lista del volante cambia continuamente con la acrofobia del medio de transporte, optimizando la respuesta de maquinación bajo cualquier condición. una de las dedicaciones de esta noticia tecnología se sitúa a celeridades bajas, como por ejemplo en el asunto de maniobrar en una posición de estacionamiento o en una vía corta. Lo que hace este nuevo sistema es que el transporte se vuelva más ágil y realizable de rodar requiriendo, pues imprime máximo giro en la neumática, con lo que cada charnela requiere que se gire fuera de el volante. por otro costado a acrofobias de autopista la administración adaptativa optimiza la respuesta del volante permitiendo que el transporte responda de costumbre más tranquilo y precisa consiguiendo que el chófer se sienta más apacible y haciendo que cualquier recorrido sea más agradable. el sistema que ha descubierto Ford utiliza un juego de precisión integrado en el volante, el cual, está compuesto por un motor eléctrico y un método de desmultiplicación, sin faltar ningún tipo de trastorno respecto al pernio de un medio de transporte tradicional. el refluido es una mejor madurez de conducción a cualquier velocidad, sin aludir el tamaño o categoría del vehículo.
Fuente | ford
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