ford lanzará una notificación concepción de tecnología para corregir la maniobrabilidad de sus vehículos. Todo ello para que sean más factibles de manejar a baja prontitud y en ambientes fugaces, pero además, a precipitaciones más reincorporaciones, con lo que hará que el transporte resulte más ágil y confortable de conducir.
esta comunicación tecnología de maniobrabilidad se situará en el volante y estará habitable en doce meses para una selecta tonalidad de transportes. Con ella se cambia la conexión entre las energías del piloto y el volante (el coeficiente de vueltas de volante) y cuánto giran las neumáticas prelaciones, en otras palabras, la memoria del volante cambia continuamente con la rapidez del medio de transporte, optimizando la respuesta de intriga bajo cualquier condición. una de las valentías de esta información tecnología se sitúa a precipitaciones bajas, como por ejemplo en el asunto de maniobrar en una posición de estacionamiento o en una vía escasa. Lo que hace este nuevo sistema es que el transporte se vuelva más ágil y manejable de volver requiriendo, puesto que imprime máximo giro en la neumática, con lo que cada coyuntura requiere que se gire fuera de el volante. por otro banco a precipitaciones de autopista la orientación adaptativa optimiza la respuesta del volante permitiendo que el medio de transporte responda de suerte más apañado y precisa consiguiendo que el piloto se sienta más eficaz y haciendo que cualquier recorrido sea más agradable. el procedimiento que ha suscitado Ford utiliza un engranaje de precisión integrado en el volante, el cual, está compuesto por un motor eléctrico y un sistema de desmultiplicación, sin depender ningún tipo de cambio respecto al juego de un medio de transporte tradicional. el terminado es una mejor pericia de conducción a cualquier velocidad, sin interesar el tamaño o aula del vehículo.
Fuente | ford
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