ford acaba de charlar que su nuevo sistema de dirección asistida adaptativa, ford Adaptive Steering, que igualmente podríamos golpear administración asistida eléctrica de desmultiplicación variable, llegará a los prístinos moldes de la cicatriz norteamericana en doce meses.
no es la primera tutela de este sujeto que se comercializa, dado que inmediatamente está habitable, de escala, o como disyuntiva, en patrones de lacras premium, pollo Audi, Bmw o Mercedes-benz, entre otros. La característica de este tipo de sentida es que en punto de deber una unión de desmultiplicación fija, en otras palabras, que hay que volver mucho el volante para bornear, o hay que girarlo en gran medida poco, empero siempre correspondiente, con una sentida adaptativa hay que doblar original cifra según la velocidad.
es explicar, cuando circulamos con el cupé a baja velocidad resulta que hay que girar a excepción de el volante para ganarse el giro de las neumáticas que deseamos. A baja acrofobia no suele haber agobios de precisión, y esto dádiva a efectuar las maquinaciones más ágilmente: con altamente poco giro del volante ahora hemos combado mucho el coche.
y cuando circulamos con el automóvil a suscripción velocidad, resulta que hay que girar más el volante para lograr ese mismo giro. Esto se hace así para no albergar excesiva cordialidad, puesto que a suscripción acrofobia es más viable poseer embolados de precisión, dado que la propia aceleración inmediatamente hace que el avatar de recorrida se precipite. Por eso no obstante se circule a inscripción presteza por autopista, y pero el tiento de la administración sea enormemente acudido, con un pequeño giro del volante al punto que habremos borneado el coche.
esto se consigue integrando un motor actuador eléctrico en el lícito volante y un método de desmultiplicación, que incrementa o reduce el giro más o aparte dependiendo de la celeridad. El sistema ha sido iniciado unido con el abacero Takata. No es ineludible enmendar ningún otro dato del sistema de dirección.
por cierto, no hay que confundir una tutela de afluencia variable, en otras palabras, que es más blanda a baja rapidez y más dura a adhesión aceleración, con una sentida de desmultiplicación variable, que implica que con a excepción de vuelta de volante giramos más, o que haya que rendir más vuelta al volante.
un dechado para entenderlo asaz categóricamente lo podéis gozar en el vídeo: serpentear entre conos a baja prisa no requiere virar punto el volante como sería lo normal.
vídeo | ford (Youtube)
En Motorpasión | menos automotriz, más cables: la tecnología "by-wire"
-
La noción Ford 'Adaptive Steering': llegará en 12 meses fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario