gracias a la comunicación de esta novedad traducción, Fiat ha resuelto uno de sus grandes aprietos con este pequeño transporte, el cual era la falta de pujanza, dado que se ha anudado una notificación variante mas resonante, que es un 1,3 Multijet, con 95 Cv. En cuanto a los motores anteriores, estos siguen habitables, los cuales son el 1.4i de 73 Cv, el 1.4i Metano de 77 Cv y el 1.3 Mjt de 75 Cv. El nuevo motor no solo presenta mas firmeza, si no que además agrega el enjuague antipartículas y el sistema Stop&start. Otra gran rareza es el estilo de examen de ligereza como parte del aprovisionamiento opcional.
en cuanto a su extranjero, el nuevo My2011, no presenta altibajos importantes. Lo único es que se podrá decantarse por nuevos colores, y bandas de amalgama. En su apartamento encontramos pequeños detalles estéticos que mejoran la idea de clase. También encontramos nuevos fondeos para el navegador Tomtom, y la instrumentación que es en gran medida equiparable a la del nuevo Dobló.
precios enchufados para el mercado Italiano:
- 1.4i 73 Cv Active 13.200 €
- 1.4i 73 Cv Dynamic 14.700 €
- 1.4i 77 Cv Natural Power Active 16.700 €
- 1.4i 77 Cv Natural Power Dynamic 18.200 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Active 15.550 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Dynamic 17.050 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Trekking 18.050 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Active 16.300 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Dynamic 17.800 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Trekking 18.800 €
mas fotografías de la información Fiat My2011
vía: autoblog en español
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario