lo comentábamos hace unos trayectos, se están extendiendo y popularizando acierto los motores de tres laminadores, en casi todas las lacras, por aquello de descontar consumos y remesas todo lo realizable, que estamos entrando en una nueva era de los motores tricilíndricos. Škoda no va a ser a excepción de, más además estando integrada adentro del Grupo Volkswagen, que sabe digerir sinergias como nadie.
la galanura de Škoda de Mladá Boleslav, en la República Checa, a unos 50 km al nordeste de Praga, ha inaugurado a establecer los nuevos motores de gasolina de tres cilindros 1.0 Mpi del clan, en traducción de 60 y 75 Cv, que inmediatamente cumplen la normativa anticontaminación Euro 6, y que se montarán en los pequeños utilitarios y utilitarios (segmentos A y B, respectivamente).
por modelo este motor 1.0 tricilíndrico de 60 y 75 Cv se viene desde la República Checa incluso España para ser salido en el nuevo Volkswagen Polo en la factoría de Landaben, en Pamplona, Navarra. Mladá Boleslav inmediatamente fabricaba desde hace unos años los motores de nafta de cuatro laminadores 1.2 Tsi y 1.4 Tsi, entre otros, y asimismo fabrica arcas de cambio.
se están ampliando sus cimentaciones, y hoy en día mismo se está construyendo un núcleo de ensayo de motores. La fábrica de Škoda de Mladá Boleslav fabrica motores desde 1899, cuando empezó con motores para ciclomotora, cuatro años despuñes de que Václav Laurin y Václav Klement (L&k) fundaran su propia compañía.
en Motorpasión | Škoda alcanza los tres millones de motores 1.2 Htp producidos
-
La referencia Škoda empieza a imaginar motores de tres rodillos fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario