las traducciones más deportivas y emocionales de los mito y giulietta se actualizan, completando así la renovación de la tonalidad de los arquetipos italianos.
estos dos estereotipos de hachazo deportivo comenzarán a comercializarse en Europa durante las próximas semanas, completando sus respectivas abanicas en los pasos superiores.
el arquetipo compacto de Alfa Romeo, el Giulietta, estrena madero cinta de la serie con este nuevo Qv. Una de las principales alteraciones frente a su antepasado es el propulsor, que se actualiza para retener los 240 Cv. se negociación del mismo motor que podemos hallar en el 4c, lo que nos da una meditación del ras de deportividad que la rúbrica italiana quiere editar a este canon. ahora, combinado con el propulsor 1.750 Turbo de jeringa directa encontramos una tambora de vuelcos automática de doble embrague (Tct) con seis precipitaciones, que estrena uso Launch Control. El Giulietta Qv es eficiente de arrancar de 0 a 100 km/h en 6 segundos, reduciendo a su ocasión el consumo y las expediciones. De hecho, este nuevo motor, con edificio de aluminio, ha supera la legislatura anticontaminación Euro6. otras alternancias frente a sus ñaños de serie hacen circunstancia al equipo de frenos, a zurrapelo de unas pinzas de 4 pistones firmadas por Brembo. Los compactos están aún sobredimensionados. en el azar del mito, el vigilante de la rúbrica italiana, el enjuiciamiento ha sido equivalente. La lectura deportiva Quadrifoglio Verde se ha refrescado en todos los aspectos, comenzando por el motor. la moral axioma de su propulsor 1.4 Turbo asciende aun los 170 Cv, lo que combinado con una teledifusión automática de doble embrague y seis aceleraciones le permite gesticular de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos, alcanzando una acrofobia sentencia de 219 km/h. este motor mejora todavía sus niveles de difusiones y consumo, ocultos hoy en 5,4 litros cada 100 km y 124 gramos de C02 por km recorrido. La conducción es actualmente más deportiva y jocosa, debido a los nuevos acoplamientos en la regencia, la interrupción o el juego de frenos. el Qv disfruta de incontable aprovisionamiento exclusivo, como la tintura Gris Magnesio, las cinchas de amalgama de 17 pulgadas o el grupo de frenos promulgado por Brembo. En el interior, destacan los asentamientos deportivos, el volante con bordaduras en antagonismo o la instrumentación específica. giulietta Qv
En el interior, los asientos deportivos en piel o la instrumentación específica con el logo “qv” nos avisan de que estamos ante un instrumento de lo más “serio”. mito Qv
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