de tratado con las comunicaciones del responsable de producto de bmw M, Carsten Pries, la dependencia encargada de los espécimenes más prestacionales de la leyenda alemana quiere emboscar por tacañear el peso de sus futuros ejemplos deportivos en sitio de atiborrarlos de intrepidez. ¿significa esto que se acabaron las absurdas guerras de potencia entre cicatrices alemanas?
"queremos estar en otra federación en lo que a bibliografía peso-potencia se refiere, no obstante preferimos un automóvil que pese 1.000 kilos que uno que tenga 1.000 Cv" contesta el natural Pries. Con esto, el fabricante teutónico recupera la percepción de que la sustancia de la deportividad es la ligereza y no la moral. Bien hecho, Bmw.
de hecho, en los nuevos bmw M3 y m4, por ejemplo, Bmw inmediatamente ha originado un vigor por reducir el peso en un 6% (en otras palabras, inclusive 80 kilogramos), aumentando la intrepidez en únicamente un 3%. Sobre la expectación de un método xdrive para estos dechados, "no tiene ningún sentido cepillar 80 kilos y adjuntar otros 75 kilos con un estilo de tracción total" afirma Pries. No obstante, confirma que en un futuro habrá prototipos Xdrive en la dinastía M.
ahora la pregunta es, ¿veremos canones M haciendo un hábito extensivo de la fibra de carbono tal y como lo hacen los individuos de Bmw i? Veremos.
-
La noción Bmw M quiere sospechar por la rebaja de peso fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario