el volvo Sport o Volvo P1900, como se le conocía adentro al plan, fue una de las primeras incursiones de la sutura sueca en la producción de utilitarios descapotable molde roadster de dos plazas.
compartía motor con el canon Pv 444. Era una interpretación revisada y mejorada de 1.4 litros, de cuatro carburadores dobles, que rendía 77 Cv y alcanzaba la nada baja divisora de 155 km/h. tenía un borrador harto resultón. En el frontal contaba con una papeleta de rostro que parecía una alternadora de nave espacial. Ese trazo le hacía dispar. No era harto largo y el sobrante de la carrocería creaba un conjunto de circunstancias redondeadas, haciendo dependencia a borradores coupé de la época. la búsqueda durante el florecimiento de éste espécimen fue exhaustiva, sin embargo quizá no fue hecha con la minuciosidad que se merecía para los estándares de la herida. Varios viajes a Ee.uu. de Assar Gabrielsson, Co-fundador y bastonero general de Volvo, en los que sondeó el mercado más allá del atlántico y contactó con la empresa Glasspar, dedicada a la locución de gorros de navío y carrocerías de vagones deportivos utilizando la fibra de vidrio, dio sus vegetales meses después. en 1953 Gabrielsson, interesado en el enjuiciamiento de extracción con éste temporal, les mandó que diseñaran para él una carrocería, canones y que se encargaran de la fila del personal de Volvo en el plan y obtención de carrocerías en abacá de vidrio. el bosquejo avanzó rápido y a comienzos de 1954 Glasspar entregó el primer prototipo que podía ser guiado. No fueron proporcionadamente respetados, pues las considerables críticas sobre un armazón frágil, se agrietaba, las batientes no encajaban aceptablemente y la ataúd de vuelcos de tres rapideces no era para nada digna de un deportivo. Se quedaba escasa para una conducción veloz y era de hipersensibilidades lentas. la iniciación oficial fue en el aeródromo de Torslanda, demostrando que volvo iba en serio a la hora de construir y comercializar un auto deportivo. A los sirvientes al caso se les anunció que el medio de transporte saldría a la cesión en 1955 y que la primera colección constaría de 300 automóviles encaminados todos a la exportación. las primeras secciones se entregaron en la primavera de 1956. Además de recibirlos en otros países, volvo aún entregó algunas secciones dentro del mercado sueco, cambiando la política precedente para éste vagón que solamente se destinaría para la exportación. Se rediseñaron diferentes aspectos del transporte, sin embargo la valija de avatares seguía siendo de tres agilidades y poco deportiva. en el primer año se fabricaron 44 unidades y en 1957 otras 23 salieron de la sarta de montaje, no obstante gunnar Engellau, nombrado jefe general en 1956, decidió cesar la producción posteriormente de fundamentarse el utilitario un weekend. Los lugares eran que el automóvil no cumplía con los estándares de condición de la consigna y incluso que la entidad perdía caudal con cada sección que vendía. en total 67 automóviles fueron fabricados de éste gálibo, pero con posterioridad se ha justificado que un error en la numeración de dos chasis, los dos llevaban el dígito 20, definieron la cifra en 68 Volvo Sport sintéticos desde su lanzamiento. Muchos de éstos medios de transporte además existen, de los que se conoce el vericueto de 50 de ellos. aunque volvo fracasara en éste cuestionario con el sport o P1900, según reglamento regional, la experimentación le sirvió de mucho a la botana sueca en posteriores borradores. Fue el previo del volvo P1800, que fue todo un éxito para la marca y el segundo test de rendir un vagón deportivo. de hecho uno de los volvo P1800s entró en el manual de los Récord Guinness. Su amo, irv Gordon, lleva 3 millones de millas, que equivalen a 4.828.023 kilómetros, con su simple automóvil. Cifra que seguro no se quedará ahí. Ésta proeza es todo un envanecimiento para volvo, que ve como un cohche que tiene más de 45 años sigue circulando casi como el primer momento, justamente con los alimentos, revisiones y mejoras hechas admisiblemente y a su debido tiempo.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario