este motor lo verán pronto en Japón llegado en el mazda2, y tiene todos los numeros para calar inclusive nuestro mercado. De hecho, si recordamos cómo se dio a aprender el mazda Hazumi Concept, nos acordaremos de que el canon se presentó ante el planeta con un propulsor diésel que no emitía Nox y que no precisaba de un procedimiento de postratamiento (especie Scr, Adblue y farándula) para actuar con la restrictiva norma euro 6.
¿la guisa de hacerse eso? Pues un poco lo que está haciendo Mazda con todos sus motores, tanto en bencina como en gasoil: disfrutar al máximo las esperas que da la actual tecnología sin matizar los sistemas con utensilios adicionales, siempre que sea plausible. El subcompacto nipón heredará la representación que inmediatamente está actual en el compacto mazda3, en el Suv cx-5 y en la berlina mazda6.
para el acontecimiento concreto de los skyactiv-d, se ha laborado el régimen de compresión, haciéndolo tan bajo como ha sido dable (14.8:1) para omitir la gestación de flatos perversos. Se escasa el quebradero de cabeza de madre y no hay que aparecer mitigándolo luego con aditivos y con más aspectos de la enumeración. Simplificación. Es una guisa de planteárselo.
en cuanto a precisiones, hablamos de un motor de cuatro rodillos Dohc de 1.497 cc que póliza un máximo de 105 Cv a 4.000 rpm, con una pedantería motriz de 250 Nm que se encuentra vacante entre las 1.500 y las 2.500 rotaciones.
en el 1.5 Skyactiv-d se incorpora todavía un nuevo planteamiento en cuanto a la calcinación, que con una pulverización más fina y precisa y con un doble método de recirculación de flatos de escape (entrada y baja amenaza) consigue que esa calcinación sea más homogénea. También se ha apresurado la colonia automotriz en aras de la rebaja de consumos.
además, factura con unas tunicas de los laminadores informaciones, con un viejo encierro térmico, y dispone de una notificación interruptora de ejercicio de la refrigeración. Ambas particularidades contribuyen a confinar las frustraciones de refrigeración que suelen reprimirse los motores de cilindradas superficies.
en otro decreto de cosas, el Mazda2 estará habitable con teledifusiones manual y automática, con procedimiento i-stop, freno regenerativo I-eloop y el remanente de tipos ahora habituales de la nota generación de Mazda.
en Motorpasión | mazda Hazumi Concept
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La circunstancia Confirmado el Mazda2 1.5 Skyactiv-d, el diésel que cumple Euro 6 sin Scr fue publicada originalmente en Motorpasión por josep Camós.
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