este analógico weekend se celebrará la licenciatura de aguante más importante del planeta, con el máximo guarismo de fans y con notación doble para el Wec (Campeonato del Mundo de Resistencia) y en la cual los atrezos componentes se tendrán que incubar más a fondo que en cualquier otra competición.
cuando observamos como los automáticos de Audi preparan los tres Audi R18 e tron quattro para la lucha, pronto notaremos como esos entrenamientos se llevan a cordaje de una faceta acertadamente entrenada, prácticamente automática. Es así porque todos ellos han profesado esta bailable cientos de sucesiones como el repostaje, vuelco de neumáticos, y lo hacen con una precisión milimétrica que nos asombra a todos. en el suceso de Le Mans su reglamento solo permite poseer a cuatro automotrices trabajando en un mismo departamento en el pit line, por ende, exterior se llenará el cálculo y luego se cambiaran los neumáticos si afuera inevitable, siendo solo dos automáticos los que pueden incubar esta función. Para ellos la precisión es crucial así que los automáticos se preparan físicamente, y más tarde se prepararan para la falsificación del tangible, intentando mantener la extensión para proceder los mismos balances exactos con los orificios vendados. los automotrices de Audi se llevan preparando para este acontecimiento desde enero en un recinto, durante dos horas dos sucesiones a la semana y debido a un monitor, el cual, ha aprestado un widget peculiar para ellos. También el Dr. Christian John, doctor del grupo Audi Sport desde 1983, ha optimado actos específicos para aquellos equipos de músculos de los automotrices que son más propensos a resistir estrés o lacería. El facultativo aún proporciona asesoramiento nutricional para el remate de semana. los deanes de automáticos preparan las enseñanzas para todo su escuadrón ensayando en invierno con los nuevos transportes, y es ahí cuando practican el cambio de todos los participantes y preparan herramientas especiales, igualmente, documentan con precisión las laboras estructuras individuales. los ligeros automáticos cambian en boxes una retaguardia, incluyendo el ala y el vaporizador, más la merienda del motor, en tan pronto como 60 ó 70 segundos. Lo consiguen en tan poco periodo porque alguno de esos revuelos se realizan de suerte automática y sin darle vueltas a la cabeza, pero gran parte de esa celeridad viene debido a comprobar y corroborar con precisión todas las alcobas de devuelto para ajustarlas y adaptarlas a un comercio particular invirtiendo mucho sufrimiento en esta prevención tan detallada. pero es al final adonde se demuestra todo, y es que todo el personal se mantiene hábil y vigilante durante toda la carrera, es por eso, que la nutrición y la estipulación física son cruciales.
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