como abundantes sabéis la situación de las autopistas de especie en España es completamente ruinosa. como os contaba mi compinche Diego hace unos meses, las concesionarias deben más de 4.000 millones de euros y 9 de ellas están en examen de acreedores así que hay que arrancar la inventiva para tratado de hallar medidas que palíen esta situación.
de una de esas medidas os hablamos en este artículo porque según se ha retenido en el “plan de medidas para el progreso, la competitividad y la eficiencia” se está valorando la opción de estatuir un precio variable para los talantes de las autopistas que variaría en calidad de la hora. El funcionamiento de la medida sería tan sencillo como cobrar a excepción de a aquellos cicerones que utilicen la autopista en las convocatorias “horas valle”, en otras palabras, las horas con último tráfico. esta medida podría sufragar a pegar poco más de estilo a las autopistas en tiempos de baja conveniencia y con ello aumentaría la recaudación. El compromiso es que con la explosión económica ha calmado el manejo y adicionalmente miramos adonde gastamos inclusive el último euro. En muchas veces nos decantamos por los trozos de especie para acercar más seguros o sortear atascos, poco que no pasa en esas horas de bajo rendimiento pero si nos lo ponen suficientemente guardoso podemos decantarse por el talante para acortar y estabilidad en algunos tramos. ¿qué os parece la medida? ¿la consideráis interesantes? Seguiremos atentos a si finalmente se materializa luego su muleta a corregir la sede actual de deuda parece testimonial así que habrá que juntarse buscando opciones porque las notaciones de usufructo de estas tierras está en debilidad libre desde hace diferentes años (menos de 16.000 transportes diarios) y por el término no parece que las notaciones vayan a mejorar. fuente | abc
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