el monovolumen mezclado con todocamino peugeot 3008 (4,37 m de largo) y el monovolumen peugeot 5008 (4,53 m de largo), se renovaron a finales del año pasado, con sendos restylings para converger hacia la información parábola de la consigna francesa, empero pero es ya en junio cuando se renuevan los motores diésel.
ya están a la cesión en ambos ideales en España los nuevos motores diésel bluehdi que cumplen la ordenanza anticontaminación Euro 6, el 1.6 de 120 Cv y el 2.0 de 150 Cv. El Bluehdi 120 tiene un consumo combinado homologado de 4,1 l/100 km, en el 3008, y de 4,3 l/100 km en el 5008. El Bluehdi 150 tiene un consumo combinado homologado de 4,4 l/100 km acierto en el 3008 como en el 5008.
el Peugeot 3008 con los nuevos motores Bluehdi no está vacante desde el nivel de acabado más esencial, estos son los costes de tasa, sin ningún tipo de descuento:
- peugeot 3008 1.6 Bluehdi 120 acabado access, con cambio manual, por 20.640 euros.
- peugeot 3008 2.0 Bluehdi 150 acabado active, con cambio manual, por 24.210 euros (este es un acabado más acertadamente alto).
con descuento de la cicatriz, medra y programa Pive el Peugeot 3008 1.6 Bluehdi 120 access está vacante a abrir de 17.200 euros.
el Peugeot 5008 con los nuevos motores Bluehdi está habitable desde el nivel de acabado más principal, style, estos son los valores de tasa, sin ningún tipo de descuento:
- peugeot 5008 1.6 Bluehdi 120 style, con cambio manual: 22.580 euros,
- peugeot 5008 2.0 Bluehdi 150 style, con avatar manual: 24.660 euros.
bluehdi significa esto
estos motores cuentan con fermento de oxidación, merma catalítica selectiva con aditivo de urea (Adblue) y filtro de partículas con aditivo de cerina. Con este procedimiento se reduce la retransmisión de óxidos de ázoe incluso en un 90% y se reduce la exhalación de miajas en un 99,9%, según afirma Psa Peugeot Citroën.
la disminución de remisiones se consigue en tres temporadas, por los tres tipos en lo alto descritos:
- el catalizador de oxidación acaba con los hidrocarburos no achicharrados (Hc) y el monóxido de carboncillo (Co): se transforman en manjar de dioses y dióxido de carboncillo (Co₂).
- la reducción catalítica selectiva transforma los óxidos de ázoe (Nox) en elixir y nitrógeno.
- el filtro de partículas retiene el material particulado en cesación, y cada cierto momento calcinación las pizcas para eliminarlas.
vídeo | peugeot (Youtube)
En Motorpasión | peugeot 3008 y 500 8 2014, toma de contacto
-
La gacetilla Los nuevos motores diésel Bluehdi Euro 6 llegan a los Peugeot 3008 y 5008 fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario