la principal extravagancia de mazda en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra fue el hazumi. Este arquetipo cumplía una doble cometida, pues todavía de revelar las líneas que caracterizarán a la próxima concepción del mazda2, además hizo de mostrador del nuevo motor 1.5 Skyactiv-d. En aquella oportunidad, el furgón se llevó prácticamente todo el protagonismo y casi nada se comunicaron detalles del propulsor. Ahora Mazda ha agasajado por colmo más novedad vía del mismo.
el 1.5 Skyactiv-d es en un edificio diésel de cuatro laminadores en línea e cánula directa que produce 105 caballos de fuerza y que cuentecilla con varias novedades tecnológicas cuyo acabamiento es incrementar su efectividad y desanimarse su impresión contaminante. Entre sus haciendas destaca su reducida unión de compresión, 14,8:1, y su elevado par motor, 250 Nm en un orden de 1500 a 2500 rpm que lo pone a la talla de un 2.5 nafta según apunta el fabricante nipón. mazda señala aún que han efectuado hincapié en la reducción de las vibraciones para designar una conducción más delicado y que no faltarán tecnologías ahora famosas como los métodos i-stop (start&stop) e i-eloop (frenada regenerativa). Los consumidores nipones podrán ampliar este motor tanto a la bala manual Skyactiv-mt como a la automática Skyactiv-drive.
Mazda alega además que este Skyactiv-d será capaz de levantar revoluciones con soltura y, en el albur del Mazda2, ofrecerá niveles de consumo de los más bajos de su segmento. Otro aspecto que cabe acentuar del motor son las medidas diligentes para encuadrar las quiebras de ardor por refrigeración, como la máximo resistora automotriz de las estancias y el maduro espectáculo de leyes a los que puede funcionar con una ensalada vagamundo homogénea.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario