seis meses luego de que mclaren publicara el primer proyecto de su contiguo modelo, el p13, el tutor delegado del fabricante, mike Flewitt, ha inmolado más antecedentes en afirmaciones a autocar. Su preparación finalmente no tendrá emplazamiento en el Salón del Automóvil de París de este año sino en el de ginebra en 2015, mientras tanto que el lanzamiento comercial está husmeado para septiembre.
el P13 compartirá la configuración biplaza y motor central del 650s, así como su regla de hebra de carboncillo, lo que se traducirá en un volumen y un programa incluso semejantes a los del ejemplo superior. De lo que sí se encargarán los ingenieros es de que los ocupantes accedan de guisa mucho más cómoda al interior del P13 que al del 650s, pues este frontal deberá venir a parar más práctico en el recorrido a día. según el fabricante, el P13 tardará unos cuatro segundos en apresurar de 0 a 100 km/h (uno más que el ejemplo superior) y alcanzará una ligereza sentencia de 298 km/h (el 650s llega inclusive los 333 km/h). Su tasa preliminar será de 154.000 euros, 86.000 euros más económico que el 650s. Dos años seguidamente del P13, en 2017, Mclaren lanzará el P15, que se situará por abajo del P1. vía | autocar
Con respecto a su proceder, este será acorde con esa entereza y brindará una conducción más segura a la par que divertida, al estilo de contrincantes como el Audi R8 V10 o el Porsche 911 Turbo S/gt3 según comenta Flewitt. Tal y como ahora anunció Mclaren en el primer comunicado sobre el P13, conservará el motor 3.8 V6 biturbo del 650s, si adecuadamente se modificará para abonar sutilmente sus prestaciones.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario