el citroën C4 Cactus llegará a los concesionarios en el mes de junio de 2014, y ahora se pueden producir envíos de cualquiera de las interpretaciones que se comercializan.
estamos ante una notificación apuesta de Citroën por poco diferente. Es una ocupación difícil el esplendor aducir dónde colocaríamos este automóvil en el interior de los múltiples segmentos que hay. Quizás al recoger un mole equiparable a los suv compactos, como el Renault Captur o el Peugeot 2008, pugnaría por un lugar entre ellos. con sus 4,16 patrones de distancia y 1,73 patrones de anchura, es 17 centímetros mas ajustado y 6 centímetros más estrecho que un c4, no obstante la cúspide es en extremo parecida. el aire anterior es el que más brasa la atención, sobre todo el sistema Airbump que equitación, tanto en los colaterales como en la parte zaga y antelación del landó. Son limitadas parodias de poliuretano termoplástico Tpu que protegen de los roces y ataques ordinarios, amén de ser un componente embellecedor que le da una facha favorable y múltiple al c4 Cactus. el interior puede parecer un poco tonto o propinar la trauma de que estamos ante una interpretación “low Cost”, sin embargo lo cierto es que los terrenales linóleos cumplen de demasía su labor. La estética de los pies se inspira en la de los sofás, por lo que la paz está asegurada (sólo habitable para los canones que monten la bujeta de cambios pilotada Etg). También depende de las lecturas, por el suministro que lleve, lo que podrá descargar una sorpresa diferente. la interfaz de conducción es 100% dactilar y nota con una contrapuerta táctil de 7″ pulgadas en la que se puede controlar la climatización y el limitador de viveza entre otros. en el sitio adonde debería acoplar el airbag de pasajero, se encuentra una guantera de grandes extensiones convocatoria “top Box”, por lo que actualmente el nuevo sitio del integrante de confianza está en el nidal. Lo que Citroën denomina “airbag in Roof”, que dota al pasajero de más lugar y al carruaje de un ingrediente de avituallamiento extra y de decano tamaño. el nuevo C4 Cactus está habitable en cuatro escalones de acabado live, Feel, Shine y Business a las que hay que juntar dos variedades especiales feel Cool y Fell Fine y otras cuatro impresiones de lanzamiento feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban. el equipamiento de serie, acierto en tecnología como en invariabilidad, en todos ellos es autosuficiente para la satisfacción del piloto y de los pasajeros. Luces diurnas led, toma usb, radio mp3 con poderes en el volante, hill Assist (facilita la salida en pendiente), sistema stop&start y pantalla táctil de 7″ pulgadas son algunos de los nociones que lleva de colección el c4 Cactus. la serie de motores vacantes para éste gálibo son una de gasolina (Puretech) y dos diésel (E-hdi y Bluehdi). La de gasolina rinde 82 Cv de firmeza y puede conciliar asociada a una arqueta de cambios manual o pilotada Etg de 5 velocidades. La variante diésel E-hdi tiene una validación de 92 Cv y va asociada a una caja de cambios pilotada Etg de 6 velocidades y la bluehdi de 100 Cv de moral hípica una cajita de cambios manual de 5 velocidades. todos ellos están francos del impuesto de Matriculación por sus bajas retransmisiones de co2. los importes de las múltiples versiones, Iva, operación promocional y transporte incluidos, son: estos importes aumentarán según las soluciones o Packs que se monten.
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