ford ha acudido, en asistencia con el Departamento de Energía de los Estados Unidos, un prototipo de medio de transporte ligero aplicado a un ideal actual.
se negociación de un concept ocasionado sobre un ford Mondeo -Fusion en America-, al que han aflautado al máximo para esplendor auxiliar su porcentaje todo lo probable. Exteriormente no difiere de un Mondeo tradicional, nada más los vinilos y sus estrechos neumáticos nos avisan de que no estamos ante un departamento “normal”.
pese a su viso, estamos hablando de un Mondeo que, en balanza, huella un gravamen de tan nada más 1.195 kg, lo que supone una disminución de 365 kg respecto al ejemplar similar actual. Esta deducción tan significativa redunda, sobre todo, en una anciano fuerza de su propulsor 1.0 Ecoboost, que aún sufre algunas alteraciones para la barata. En este incidente, el motor utiliza en veterano graduación el aluminio, empleando por otra parte otros materiales como la abacá de carbono. la merma de peso llega a todos los vericuetos del vagón. Un ejemplo son los cristales, que ya están creados con múltiples entidades sintéticas que les permiten sostener las peculiaridades de cualquier telescopio, aligerando algunos gramos el peso. De hecho, la locura zaga tampoco tampoco es de lente, sino que está sintética en policarbonato. en el armazón y carrocería de este ejemplo podemos dar con metales más ligeros, con un abundante usufructo del aluminio. El composite igualmente se utiliza en varias partes del furgón, como los billetes o el frontal. los neumáticos son extremadamente estrechos -al donaire de los del Bmw i3-, con medidas 155/75, encima de unas bandas de fundición ultraligeras. Por aovar un modelo acerca de los usos de aligeramiento que se han acatado en la génesis del concept, los elepés de freno no son de puñal macizo, sino que están sazonados fundamentalmente por aluminio. Recubiertos por aceros inoxidables, se consigue un ahorro harto inolvidable en un tipo tan “simple”. pese a que este canon es una efectividad evidente, aún es demasiado pronto para que estas alternativas -o la universalidad de ellas- se apliquen a los medios de transporte de elaboración en un futuro cercano, pues el coste se dispararía. Sin embargo, todo apunta a que el futuro de la eficacia, y de los transportes oficiosos en general, camina en esta dirección.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario