aquí estamos otro vencimiento más con box populi, esta dependencia que hacemos entre todos los legatarios de la junta de Motorpasión, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos vencimientos en motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son libretos, cuestiones, envidias, aprietos e apercepciones que proponéis y en los que participáis ustedes mismos como comunidad.
pues inmediatamente podéis decirle a todos qué carruajes debería haber en el parking de un coleccionista, qué cosa en la vida debería escasear en un landó y qué cupés estaría original que lanzaran. Que no se resquicio ninguno siquiera se quede sin consagrar su opinión.
aquí os dejo la pregunta. Casa plazo los vagones son más superiores, más tecnoógicos y digitales, dejando antes rebosantes detalles que hoy día ahora se consideran remotos. Ahora yo os demando: ¿cuál de esos detalles viejos será difícil para ti en tus futuros autos, por mucho que vayan estos a virar, y que hará que te decantes por un landó en emplazamiento de por otro?
pues esos autos con los que solo puedas fantasear porque solo existen en tu cabeza.
ahí van algunos:
-Mercedes Sla: Un roadster con la alza del clase A para jugar con el futuro Bmw Z2.
-Bmw-m Gt: un superdeportivo de motor cuadril para pugnar con el R8 y el Amg Gt.
-Volkswagen Beetle: un escarabajo de efectividad, con motor trasero.
-Volkswagen New Bus: si hay un nuevo Escarabajo, una información T1 no puede faltar!
-Mazda Rx-9: un nuevo Wankel!
-Dodge Coronet: un nuevo muscle car poco más pequeño que el Challenger.
-Ford Mustang Gt500: un Mustang de +700 Cv para contender al Challenger.
-Pontiac: simplemente, que vuelva.
-Shelby Cobra: que vuelva además como un deportivo ligero.
-Toyota Fj: un todoterreno de porte universitario. Creo que poco asi se vendia en otros mercados.
-Nissan Id-x de elaboración: ¿hace falta recitar poco más?
-Mini Pequeño: que vuelva el pequeño, que el nuevo poco tiene de Mini.
-Lancia Stratos: todos queremos que vuelva el departamento de rally por excelencia!
ya sabéis de otras oportunidades, que los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la bocada Motorpasión Respuestas, para replicar allí a las preguntas en cada uno de los cordelejos. Y cómo no, aún podéis ingeniar todas las comunicaciones preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este receptáculo, con la berrida del lugar, en otras palabras, la vuestra.
foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)
-
La antecedente El estacionamiento del coleccionista, en box populi (91) fue publicada originalmente en Motorpasion por Ibáñez .
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario