no estamos perseverantes en España a comprar carburante de suerte colectiva, y eso es poco a lo que la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu) está dispuesta a aventurar acabamiento. Si en otros ámbitos del consumo, como la adquisición de luz o el wáter de telefonía, el mercado está empezando a desahogarse a esta solución, ¿por qué no hacerlo con el consumo de la carburante y el gasóleo?
este ha sido el sitio de partida de quiero compensar excepto gasolina, una web en la que miles de consumidores están llamados a acercarse para gastar el carburante de apariencia colectiva y ahorrarse incluso 8 céntimos por litro, según estimaciones de la Ocu. En Portugal, este mismo estilo produjo ahorros de entre 6 y 7 céntimos por litro para los 400.000 habitantes que se unieron en una iniciativa de consumo colaborativo que, en aquella baratura, promovió Cepsa.
| así aumentaron los costes entre enero y febrero, cuando el duro marcó mínimos, según numeros de la Ocu | ||||
|---|---|---|---|---|
| repsol | cepsa | bp | galp | shell |
| 12,5% | 11,2% | 11,4% | 11,7% | 10,9% Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito |
ResponderEliminarPara entender el sistema energético en España,
incluidas subidas de la luz, gas y carburantes,
y políticos PPSOE en consejos administración empresas de energía,
es recomendable ver informativo "Apaga y Vámonos":
https://www.youtube.com/watch?v=4IBkqrtN1Fs