martes, 24 de marzo de 2015

Visio.M, un coche conectado al mundo a través de internet

la universidad Técnica de Múnich ha gestado el visio.m, un furgón concatenado al espacio a través de internet. Con un vislumbrado de 7,1 millones de euros y la donación del gobierno federal teutónico y diversos inversores oficiosos, los ingenieros han preparado un coche con una conectividad en la vida antaño pinta y que revolucionará la manera en la que sucesor y coche se comunican entre si.

subtitulo carrusel: 
Tecnología

leer más



Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario