la señal del doble chevrón ha empezado la comercialización en España del citroën C3 vti 95 glp, una lectura bifuel del citroën C3 que alterna de guisa automática entre nafta y autogás. Como suele acaecer con estas motorizaciones, el comienzo se produce con bencina, y el método vuelve a esta carburante además cuando el butano se agota.
en el Citroën C3 vti 95 glp, las cantidades de audiciones de Co₂ se reducen de los 136 g/km de la traducción de nafta a los 127 g/km, incluso se reduce el escalón de vocerío y desaparecen definitivamente barridos como el chinche o el azufre. Además, los repostajes de glp salen un 40 % más baratos. en países como Italia, la unión de hidrocarburos licuados (principalmente, propano y gas) está bastante permanente como opción a los combustibles más ancestrales: los excelsos valores de las naftas y gasóleos han propinado alas al glp. En España, pero, el autogás va entrando a un acercamiento mucho más relajado, luego en los últimos periodos ha corregido su perspicacia en el mercado. el Citroën C3 vti 95 glp se ofrece con el acabado seduction por un coste de 16.000 euros, frente a los 13.350 euros del Citroën C3 1.2 Vti 82 seduction o los 14.850 euros del Citroën C3 1.4 Vti 95 collection con pajarera manual de embrague guiado (ver importes y conseguidos del Citroën C3). en Motorpasión | el glp está progresando acertadamente en España -
La revelación Citroën C3 Vti 95 Glp: un 'mechero', por 16.000 euros fue publicada originalmente en Motorpasión por josep Camós.
0 comentarios:
Publicar un comentario