
lexus apuesta por una apertura universal en el Salón de Detroit. El nuevo Lexus Rc F está asentado en el nuevo Rc Coupé, qué fue despabilado en el pasado Salón de Tokio, y destaca por lo atractivo de su plan, prácticamente un coupé de los llamados “2+2″, aunque a la enésima acometividad. No han faltado detalles de esquema agresivos, como las tomas de visos en el capó y en los colaterales, cerca de los boquetes de neumática, con la combinada del V8 más retumbante en la carrera de la marca.
la señal japonesa no ha sorteado golpear en una manifiesta osadía para el apunte de este nuevo coupé. Lexus ha seleccionado por neumáticos más anchos que los que lleva de ringlera el Rc Coupé, a más de un spoiler activo y participantes en fibra de grafito. El capó está más elevado que en el Rc Coupé, otorgando así una apariencia más concluyente. La trasera asimismo nos recuerda que estamos frente a poco mucho más elaborado, acierto en estética como en aerodinámica, debido a las salidas de ademán en la parte posterior del transporte anexo con la cuádruple salida de escape de apariencia trapezoidal.
el nuevo Lexus Rc F sigue la estela desaliñada por el Lfa, dado que incorpora un alerón activo posterior que se eleva a bisecar de 80 km/h y se oculta a prisas inferiores a 40 km/h. Las tiras son de plan particular para el prototipo, de 19 pulgadas de 10 radios, en aluminio forjado. el interior además ha quedado a grado con el deportivismo que local exteriormente. Tanto el volante como los contadores, temporalizadores, sillones, pedales y ornamentación interior son especiales para éste tipo. El rótulo de utiles principal está dominado por un dial fundamental intercambiable, estilo Lfa y ahora visto en el nuevo Is 300h F Sport, el cual cambia según los distintos modos de conducción. Destacan los pedales en guisa de “l” para efectuar una conducción más deportiva. en cuanto al motor, se sabe que será un V8 de 5 litros y más de 450 caballos. No hay más factores habitables inclusive el tiempo del motor, no obstante seguramente ahora tendremos conveniente con sentir las fotografías de este coupé. Podrá parecer un poco extremo en parábola con las líneas más delicadas a las que está frecuente la señal, empero no se puede rechazar que es uno de los autos más incontenibles de Lexus de los últimos años, siquiera siquiera su descripción directa con el Lfa. fuente | lexus
0 comentarios:
Publicar un comentario