a lo largo de 2013 el consorcio euroncap destrozó exuberantes carruajes por nuestro perfectamente, evaluando su nivel de serenidad. Se han entresacado los mejores de varias colecciones: utilitario, familiar grande, monovolumen compacto, monovolumen grande, familiar centrocampista, 4×4/suv y tonalidad entrada. Todos con cinco figuras, claro.
y los ganadores son el renault zoe, lexus Is 300h, kia Carens, ford Tourneo Connect, qoros 3 Sedan, jeep Cherokee y maserati Ghibli. Entre todos, el qoros 3 Sedan de germen chino logró el 88% de notación total controlada, la mejor de todos los automóviles oficiales durante 2013. ¡¡un landó chino!!
cómo han permutado las cosas desde los lamentables resultados ncap de cajas con neumáticas como el landwind o el chery Amulet. Pero no todos los fabricantes son iguales, y Qoros ha empleado a gente en gran medida competente que fundando de la nada una cicatriz en 2007, han acordado mejor que fabricantes con un siglo de experiencia. si hace unos meses hubiese explicado que un landó chino iba a ser el más seguro de Euroncap, los fabricantes habrían respaldado porque una ambulancia me sacase de residencia con una chaquetilla de energía y me habrían lobotomizado como a Mcmurphy. basta con que los chinos se tomen las cosas mínimamente en serio para adquirir increíbles resultados. Antes los nipones y los coreanos dieron la campanada ante el asombro de las cooperaciones sagradas que estaban equilibradas en el apaño. qoros ha hallado una severa admonición a la industria. Quieren… y pueden. a lo largo de 2014 nos enseñarán su segundo dechado de producción. Que una academia como Euroncap y no la cátedra de una población inenarrable dé equivalente seguro a un carruaje chino es todo un confín. Los demás deben catar dilucidación, ahora hay un preliminar con esta cicatriz “desconocida”. fuente | euroncap -
En Motorpasión | el Kia Carens y el Qoros 3 chino sacan 5 estrellas Euroncap
La gacetilla Euroncap elige los mejores automóviles del 2013, y gazuza el Qoros 3 chino fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
0 comentarios:
Publicar un comentario