
hoy ponemos gol y final a la prueba del Fiat Panda 4×4 que hemos asegurado estos viajes, un Panda que probamos con el motor diesel 1.3 Jtd de 75 Cv. Todo sobre el motor, adaptaciones off-road o talante lo hemos ahondado en la primera parte de la prueba.
en la segunda hablamos del diseño, acierto del programa exógeno que se diferencia del Panda convencional como del interior que no sufre vuelcos. Y inmediatamente en la tercera parte nos toca hacer referencia del equipamiento de andana, del de resolución, valor del Fiat Panda 4×4 y nuestra crítica general sobre el coche. dentro del abastecimiento, el Panda 4×4 nada más tiene un equipamiento vacante. y de progresión en conferencia de firmeza incorpora: Abs con Ebd, airbags frontales de director y pasajero, airbags de cortina (delantero y trasero), cuidado de seguridad con el Eld y tracción a las cuatro neumáticas. En cuanto a las demandantes Euroncap tan solo ha logrado cuatro, en parte por faltar de Esp en gran parte de la gama. opcionalmente se puede acabar el equipamiento en estabilidad con los nortes antiniebla (155 euros) y el método de contenido en capital mecánico, que detiene el departamento por abajo de 35 km/h si detecta una colisión inminente (260 euros). Este último dato es emblemático en el segmento de gendarmes amén de conservar un importe bastante bajo. el excedente del suministro de sucesión en un Panda 4×4 es el subsiguiente: aire acondicionado (el climatizador es opcional), Radio Cd-mp3 (con toma Usb, poderes en el volante y Bluetooth opcionales), envolturas de los retrovisores en el color de la carrocería, lanzadores de las umbrales en color carrocería, vigas longitudinales en el aposento, volante con regulación en intensidad, gestión asistida eléctrica Dualdrive con modo City, retrovisores eléctricos y térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, entre otros elementos. es recomendable el pack Tecno que añade el Blue&me en otras palabras, timbres en el volante, toma Usb y Bluetooth para el teléfono (310 euros), por otra parte de que las cinco posiciones son opcionales. destaca el acorde de la radio, no tiene energía en graves no obstante a altibajo ofrece un resonante acorde saldo y con estatura, infrecuente en este segmento. la cinta de extras la componen, el climatizador, pack de fumador o las tres entradas zagas (150 euros) con sus respectivos reposacabezas, entre otros elementos. el Panda 4×4 está habitable tan solo con dos motores, por un flanco el gasolina 0.9 cc de 85 Cv desde los 14.550 euros (luego con medra puede alcanzar incluso los 11.650 euros para el motor gasolina) y el diesel 1.3 Jtd de 75 Cv desde los 15.331 euros. en concreto nuestra sección, completa en equipamiento (climatizador, City brake, cinco instalaciones, radio con Blue&me, etc) tenía un coste de 16.585 euros. el Fiat Panda 4×4 es ideal para el que busque un todoterreno pequeño, para correr por superficies enrevesadas o itinerarios poco alargados, encima de un valor competitivo, dado que por 11.000 euros no hay ningún todoterreno en el mercado que se le acerque en prestaciones. Lo más cercano es el Dacia Duster, no obstante con tracción total es más costoso y a homogeneidad de equipamiento asimismo (igualmente de ser más grande). el motor diesel de 75 Cv es más que suficiente, el estilo de tracción es gentil cuando necesitamos una adhesión buena en colocaciones complicadas, y adicionalmente tabla con multiples principios para desenvolverse en extremo correctamente afuera del betún tanto en nieve como en divisiones de sierra. para autovía no es el departamento ideal, siquiera siquiera está pensado para ello y el plazo interior es justo para cuatro ocupantes, sin grandes aparatos en cuanto al medio sin embargo con posibilidades interiores prácticas y un aprovisionamiento bastante completo (no hay que enmendar por la radio, las justificaciones de gama no vienen en color negro, no hay que reconocer por el ambiente acondicionado…). en definitiva para aldea y villorrios adonde se necesite un departamento que sea práctico y pequeño el Fiat Panda 4×4 bruscamente no tiene contrincante conocido, así su mejor característica es ser práctico. Aunque no nos engañemos, sigue siendo un policía con sofocados discretos y orbe distintivo de un urbano. fotos | Equipo de pruebas equipamiento
precio del Fiat Panda 4×4
valoración General
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