
de la disputa entre griegos y troyanos aprendimos una valerosa advertencia histórica. Si no puedes internarse por la persiana, que tu enemigo te guardameta interiormente: el rocinante de Troya. Misma logística tiene en mente el fabricante chino Beijing Automotive Industry Holdings Co. Ltd — o baic para los amigos— de titularidad ministerial, para encajarse en bazares occidentales desarrollados.
baic es el socio tecnológico de Daimler en China, y son los mismos que compraron los restos tecnológicos de los Saab 9-5 de suscitación previa. Les redundancia la pasta y les falta el renombre, y eso obra en extremo acertadamente con un fabricante europeo o americano en dificultades económicas. Se hace un quid pro quo y todos contentos. baic ahora estaba emprendedor a labrarse con una cicatriz europea, sin embargo amplían la busquedas al nuevo universo. A fin de bolitas, zhejiang Geely Holding Group se quedó con Volvo, saic con mg Rover, y por último dongfeng se ha acordado con el 14% de psa Peugeot Citroën. ¿por qué ellos van a ser menos? al comprometerse en cabás una divisa occidental, ahora cuentan con un prestigio conocido para colocarse en un mercado adonde no podrían aparecer como baic. Luego cuelan un producto económico para los castigados saquillos por la explosión, y el remanente vendrá por papanatas inercia. ¿pero con quién se quedarán? al a excepción de en Estados Unidos, hay tres grandes grupos automovilísticos que no están al eco del talonario de baic: tras los iguales fregados, ahora no hay botanas que les sobren, tras la muerte de Hummer, Pontiac, Saturn y Mercury. En Europa no sobran los pretendientes, que estén separados y en compromiso de unión, no obstante haberlos haylos. baic afirma mantener aspirantes. Posiblemente algún gran grupo se podría arruinar de una leyenda concreta. Esperemos todos que no sean tan estupidos y nos la den con pie con otro caballo de Troya. A largo lapso sería un problema. fuente | reuters -
La referencia Baic quiere gastar una herida europea o chaqueta fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
0 comentarios:
Publicar un comentario