
bmw ha enseñado al último ingrediente de la gradación ///m. Se alcahuetería del m4 Cabrio, uno de los medios de transporte más únicos y apetecibles del fabricante tudesco.
este deportivo pretende reunir en un solo auto las prestaciones y la diligente de todo un ///m, con el esquema y la seducción de un cabriolé.
20 periquetes son suficientes para que el M4 Cabrio cambie su estado de coupé a descapotable, y al revés. Esta adquisición puede realizarse en ademán inclusive celeridades de 18 km/h, y hace que el domicilio duro se pliegue en el altillo sin ninguna intervención automotriz del piloto, que tan únicamente tiene que conservar aldabeado un tallo. el punto de vista exógeno sigue siendo imponente, acreditado de un ///m. De esta manera, el M4 Cabrio disfruta de una carrocería ensanchada, lo que combinado con paragolpes más guerreros, un sistema de libramiento rediseñado y vendas de mezcla de gran grosor que dejan admirar un gran elenco de frenos de pinzas fijas, le otorgan una ilustración de lo más llamativa. el interior es prácticamente similar al del M4 Coupé. El trastorno más evidente lo encontramos en los billetes, que ya disponen de un sistema de oxigenación y calefacción por rostro a la cúspide del tragadero. en cuanto al apartado técnico, el M4 comparte equipo propulsor con los M3 y M4 Coupé, lo que implica que bajo el gran capó abombado nos encontramos con un propulsor de 3 litros y seis rodillos en línea que debido a la sobrealimentación por doble turbo es eficaz de enfrascarse 430 Cv y 550 Nm. asociado a una timbal de avatares automática de doble embrague y siete prontitudes, el M4 Cabrio acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, alcanzando una prisa sentencia de 250 km/h, estrecha electrónicamente. Podrá relatar con las mismas alternativas que su ñaño de remate rodeado, como el diferencial electrónico ///m, los frenos carbocerámicos o la parada adaptativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario