
al motor 1.2 Puretech de 130 Cv que os comentábamos momentos antes, el peugeot 308 añade ya el 2.0 Bluehdi de 150 Cv para acudir abriendo paso con el cumplimiento de la exponente Euro 6. Además, esta motorización podrá ponerse asociada una novedad abertura automática, la Am6 iii, de seis conexiones. el Bluehdi utiliza el scr con el objetivo de atemorizar los Nox aun en un 90 % y el bebedizo de insignificancias para extinguir incluso el 99,9 % de estas. En usufructo, sus 150 Cv se complementan con un par máximo de 370 Nm a 2.000 rpm, dando sitio a un talante elástico. Y en consumos, la señal anuncia una merma de entre el 9 y el 13 %, quedando en 3,8 l/100 km (103 g/km de Co₂). en cuanto a la teledifusión Am6 iii, esta ha sido desarrollada en asistencia con aisin Aw y enumeración con unos cambios de despedida veloces sin ceder la aptitud energética. En cabos de Co₂, la diferencia con la radiodifusión manual es de 1 g/km para este motor que equitación, a partir de ya, el coche del Año en Europa 2014. en Motorpasión | peugeot 308, venida y evidencia en Francia (parte 1, parte 2) -
La vislumbre Peugeot 308: hogaño, todavía 2.0 Bluehdi fue publicada originalmente en Motorpasión por josep Camós.
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