
el nuevo renault Mégane Coupé-cabrio 2014 ahora está habitable en España. La gradación para nuestro país es bastante sencilla: hay dos escalones de equipamiento, dynamique y gt-line, y tres motores, uno de bencina y dos diésel. Así mismo se podrá rogar cambio automotriz con uno de los motores diésel.
el renault Mégane Coupé-cabrio 2014 es una apuesta al trayecto (restyling) de la actual generación, sobre todo con cambios de esquema en la parte frontal, en peculiar con la notificación barbacoa identificación de la divisa francesa. No se alteran sus medidas, sigue teniendo 4,49 m de largo y 2,61 m de batalla. Está vacante a partir de 27.600 euros, o admisiblemente 22.900 euros con promoción, que incluye beneficio, esquema pive y beneficio adicional por financiar parte de la compra. en el acabado dynamique las cintas de fusión de gradación son de 16 pulgadas y viene con climatizador bizona, seis airbags, apliques antiniebla, volante tapizado en pellejo, cuidado de rapidez de cabotaje, atrezo de bordoneo con pasadas libres bluetooth para el teléfono y radar de equivalencia culo, entre otras cosas. Como inmediatamente sucedía con anterioridad el nido es de cristal panorámico tintado, con cortinilla interior. Los reflectores son led. en el acabado gt-line las listas de relación son de 17 pulgadas, y también de incluyen detalles específicos de boceto extranjero e interior, un acierto diferenciadores. En el interior, por ejemplo, el óleo de aparejos es singular, íntegramente cercano y de tres balas, en motivo del cuentakilómetros digital. el procedimiento de conectividad multimedia r-link, con persiana táctil a color de 7 pulgadas y travesía gps Tomtom es opcional en entreambos eventos, cuesta 736 euros. hay otras decisiones en el renault Mégane Coupé-cabrio 2014, como los bancos calefactables o la red antirremolinos (para el viento), o los escaparates retrovisores foráneos abatibles eléctricamente y la felicitación de camino y principio uñas libres. la propuesta en gasolina es el motor energy Tce 130, un 1.2 de cuatro rodillos, jeringa directa y turbo, con 132 Cv (97 Kw) y 205 Nm de par, que tiene un consumo combinado de homologación de 5,5 l/100 km y una arrancada de 0 a 100 km/h en 11 segundos. la licitación en diésel es el motor Energy Dci 110 y el Energy Dci 130. El energy Dci 110 es un 1.5 de cuatro rodillos, jeringa directa y turbo de 110 Cv (81 Kw) y 260 Nm de par. Su consumo combinado homologado es de 4,5 l/100 km. La puesta en marcha del Mégane Cc con este motor es de 12,4 santiamenes. No retribución impuesto de matriculación (115 g/km de Co₂). el energy Dci 130 es un 1.6 de cuatro laminadores, cánula directa y turbo de casi 131 Cv (96 Kw) y 320 Nm de par. Su consumo combinado es de 4,4 l/100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 santiamenes. Este siquiera nómina impuesto de matriculación. el motor diésel dci de 110 Cv se puede elevar plegarias opcionalmente con arca de cambios automática edc. Su consumo combinado es de 4,8 l/100 km y su celeridad de 0 a 100 km/ es de 13,2 segundos. todos los motores, diésel y carburante, se asocian a una caja de vuelcos de seis velocidades, manual o automática según el riesgo, y vienen con sistema stop-start. El dci 110 edc es la restricción y no hípica stop-start. Ninguna traducción cumple también la norma de transmisiones Euro 6. los subsiguientes importes incluyen impuestos, y ahora se ha tachado el beneficio de la herida actual de 2.500 euros, empero no incluyen siquiera esquema pive, tampoco medra adicional por financiar. en Motorpasión | renault Mégane 2014, toma de contacto - dos logrados a elegir
mégane Coupé-cabrio: tres motores
renault Mégane Coupé-cabrio 2014: importes para España
La comunicación Renault Mégane Coupé-cabrio 2014, lecturas, aprovisionamientos y valores en España fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
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